Entrevistas de trabajo vía webcam, un nuevo servicio para encontrar trabajo


Las entrevistas de trabajo son siempre agotadoras pero muy importantes dado que una buen trabajador o un mal trabajador pueden hacer la diferencia entre un puesto de trabajo rentable frente a otro que no lo sea.

Es por lo anterior que una idea de negocios que tiene bastante éxito es el de las empresas reclutadoras de trabajadores (los head hunters) que facilitan el proceso de selección de personal para terminar con solo una terna de candidatos que son los únicos que al final son entrevistados por la empresa que busca dichos trabajadores.

Si usted tiene una pequeña o mediana empresa tal vez no tenga dinero para contratar esos servicios especializados de selección de personal pero puede usar otro tipo de herramientas para que el proceso sea más eficiente y menos costoso para su empresa.

Una de dichas herramientas es el servicio que ofrece el website PieHire.

ideas de negocios

En PieHire le ofrecen la oportunidad de hacer preguntas a las personas que están aplicando al puesto de trabajo que usted busca vía webcam. Así usted formula una pregunta e invita a todos los que quieran aplicar a ese puesto de trabajo a que dejen una respuesta usando el formato de video que subirán por internet a Pie Hire.

Usted luego comparará las respuestas pero además podrá ver a los entrevistados para que su percepción sobre el candidato sea más completa y así puede tener un primer filtro antes de pasar a la entrevista personal que tendrá con el candidato.

PieHire está ofreciendo por ahora una oferta para que tenga acceso gratis a sus servicios para sólo un puesto de trabajo y así pruebe sus servicios pero si quiere listar más puestos de trabajo tiene que pagar por sus servicios.

Puede visitar PieHire haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *