Enseña a tus hijos a aprender las responsabilidades de las tareas de la casa con este programa gratis


Mi papá hubiera estado feliz con este programa que he encontrado en internet.

Nosotros somos 5 hermanos y cuando éramos niños, mi papá nos repartía las tareas que siempre se tienen que hacer en la casa por un sistema de turnos rotativos para que así no nos quejemos por qué es que uno hacía esto y no lo otro o para que nadie se escapara de las responsabilidades de la casa.

La verdad es que cuando era niño ese sistema era una tortura pero ahora comprendo que además este sistema de “turnos” nos iba enseñando a ser responsables y comprender y aprender todo lo que administrar una casa significa, aprendizaje que luego me ha servido mucho en la vida.

Ahora usted puede implementar un sistema muy parecido en el website My Job Chart que le da un programa totalmente gratis para poner las tareas que se tienen que hacer en una casa y asignar responsabilidades de las mismas entre sus hijos.

El programa tiene un sistema de puntos y recompensas que los padres darán a sus hijos una vez que estos cumplan las tareas asignadas.

Mire el siguiente video de presentación que lamentablemente está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas:

Imagen de previsualización de YouTube

Me parece importante enseñar a los niños a asumir responsabilidades y creo que este programa es un excelente forma de lograrlo. Se podrían asignar inclusive responsabilidades en las finanzas personales de la familia para así enseñar a sus hijos a ahorrar dinero o como ganar dinero.

Pueden visitar My Job Chart haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*