¿Qué haría usted con U.S.$100 Dólares?

[ad#prueba]

[polldaddy poll=”1036512″]

No hay respuestas correctas ni incorrectas pero como contestaría usted la pregunta que arriba le dejamos planteada.

U.S.$100 parece en efecto poco dinero para poder hacer algo pero a su vez parece también mucho dinero como para tenerlo disponible para hacer cualquier cosa.

Lo cierto es que con ese dinero, si usted es una persona dedicada a los negocios puede hacer muchas cosas (lea nuestro artículo 10 Ideas de Negocios que usted puede empezar con menos de U.S.$20 dólares)

Personalmente me inclino por la idea de que usted haga un blog. Como nuestro curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero se cerró antes de lo previsto, ya hemos arrancado el curso y por sorteo hemos elegido a dos participantes del curso para ir mostrándoles sus resultados.

Ellos han invertido algo menos de 100 dólares en el proyecto de hacer un blog (40 dólares en el curso y el saldo en comprar su dominio y hosting en www.Alocate.net).

Veamos como les va. La temática de sus blogs son totalmente distintas y ambos están empezando de cero visitas y cero ingresos veamos como les va y en qué tiempo recuperan su dinero, pronto les estaré reportando sus progresos.

Por ahora les dejo sus direcciones para que vean como están ajustando sus plantillas y como van a ir evolucionando día a día. Uno de ellos es www.ProfesorViaWeb.com y el otro es www.ChitoyMemo.com

 

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Jorge Luis Herrera Herrrera
Jorge Luis Herrera Herrrera

Definitivamente con menos de 100 dolares se puede hacer mucho. Y más con esta estupenda idea de negocio. El de crear un blog, con una temática propia y monetizarlo. Pero lo excelente y lo digo asi excelente es toda la nueva experiencia y la curva de aprendizaje que nos lleva esta nueva forma de ganar dinero. Se empieza de a pocos pero el aprendizaje es aleccionador, lo que vas descubriendo es muy bueno. Te agradezco sinceramente por el método y sobre todo la paciencia al mostrarnos tus técnicas y estrategias. Un gran abrazo Alberto Villanueva y sigue con los éxitos. Jorge Luis Herrera Herrera www.profesorviaweb.com