Empezó la cuenta regresiva del curso Cómo hacer un blog y Ganar Dinero

 

 

 

 

Empezó la cuenta regresiva del curso Cómo hacer un Blog y Ganar Dinero donde le enseñaremos todos los secretos y técnicas que llevaron a Haga Negocios a obtener las ganancias que les informamos en nuestro Reporte de Ganancias del mes de Setiembre de 2008.

El curso consiste en 12 lecciones, una lección por cada semana por lo que el curso tendrá una extensión de 3 meses. Todos los detalles los podrá ver en Cursos.HagaNegocios.com

La fecha límite para que se inscriba es el 05 de noviembre y el curso cuesta sólo U.S.$50 Dólares es decir sólo U.S.$4.17 dólares por lección (estamos aún habilitando los links de pago en Cursos.HagaNegocios.com pero lo invitamos a visitar dicho sitio a fin de que se informe de los alcances del mismo).

Cursos similares valen U.S.$400 dólares y otros le venden libros digitales por U.S.$150 dólares promedio. Yo le estoy dando esta oportunidad para que por sólo U.S.$50 dólares usted acceda a un curso de 12 lecciones que durará 3 meses, tiempo en el cual contará con el soporte que necesita y una serie de recursos de apoyo que explicamos en Cursos.HagaNegocios.com (dése cuenta que estará pagando apenas medio dólar por día).

¿Qué va a ganar a cambio? La oportunidad de aprender las técnicas que llevaron a Haga Negocios a estar ubicado en los primeros lugares de los rankings de su categoría y a ganar cientos de dólares al mes.

Como creemos en lo que hacemos, estamos dando una Garantía Especial. Si usted por cualquier razón no le interesa el curso, sencillamente le devolvemos su dinero (por favor lea cuidadosamente las condiciones de esta Garantía Especial haciendo click aquí en este link dado que hay una fecha límite para que usted la use y una pequeña deducción de gastos).

También hemos preparado una alternativa especial denominada Paquete Todo Incluído donde por U.S.$120 Dólares usted tendrá  todo implementado, incluído su hosting y dominio por un año para que así se concentre simplemente en divertirse escribiendo su blog y en ganar dinero.

Cualquier comentario sobre este anuncio por favor escríbame a mi correo personal Alberto@Villanueva.pe

 

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*