El Tenedor un sistema de reservas de restaurantes por internet para España y Francia


Hace ya un buen tiempo escribí sobre un sistema por internet que permitía hacer reservas de mesa para restaurantes que si bien pretendía tener un alcance mundial estaba más focalizado en Estados Unidos (puede leer Open Table un Sistema de Reserva de Restaurantes a Nivel Mundial, una Idea de Negocios Rentable y Efectiva).

Ahora quiero informarles de un servicio algo similar pero que se encuentra focalizado en Europa, principalmente España y Francia lo cual le da un toque más personalizado a este tipo de servicios de reservas.

El website se llama El Tenedor y como dice su slogan es un website de reservas de restaurantes, ideas, opiniones y promociones.

En El Tenedor usted puede hacer una reserva de mesa de varios restaurantes ubicado en España y Francia y así no preocuparse si cuando llegue tendrá mesa o no la tendrá.

ideas de negocios

Pero tal vez lo que es más importante podrá además conocer la opinión que otras personas pueden tener del restaurante que usted quiere visitar y eventualmente tener acceso a promociones especiales.

La base de datos de El Tenedor es de más de 5000 restaurantes así que no hay forma de no encontrar el restaurante de su preferencia mediante la exploración de nuevos destinos culinarios.

El servicio de El Tenedor es totalmente gratuito y han creado un personaje llamado “Elena” que será el asesor gastronómico que lo guiará para tener la mejor experiencia.

Pueden visitar El Tenedor haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*