El regreso de los trueques. Favor Pals, una comunidad que tiene como fin vivir sin dinero


ideas de negocios

Las comunidades virtuales especializadas son muy comunes por internet y acá yo he tratado varias de ellas dado que lograr una comunidad virtual que tenga éxito lo puede convertir a usted en millonario (o sino pregunte al fundador de Facebook).

Una tendencia en el mercado de estas comunidades, son aquellas que tienen como finalidad el intercambio de cosas o servicios para así no usar dinero que es tan escaso siempre.

Ya antes he escrito sobre una Comunidad para Intercambiar Ropa y sobre un reportaje que sobre esto mismo hace Cnn Money.

Ahora quiero contarles sobre Favor Pals que justo sigue esa tendencia y tiene como finalidad que los miembros de su comunidad puedan intercambiar lo que deseen sin hacer uso del dinero.

Haciendo este artículo leo por ejemplo como un plomero o gasfitero pide un servicio dental a cambio de cualquier trabajo de plomería. Otro ofrece servicios de diseñador de websites a cambio de servicios legales. Esta comunidad ofrece un chat privado para que las personas puedan hablar  precisar como se harían los favores o intercambios.

¿En su país existe algo similar? ¿no cree que esta es una excelente oportunidad para crear una comunidad virtual en su país?

Puede visitar Favor Pals haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *