El ranking de las 10 empresas más admiradas y de más prestigio

apple

Esta ranking es hecho por la revista Forbes, en primer lugar está Apple… ¿alguien podía dudarlo? Este website está hecho desde una Apple, mientras que escucho música desde mi Ipod y me encuentro rodeado de imagenes proyectadas por mi Apple TV.

berkshire

En segundo lugar es para la empresa Berkshire Hataway. Esta es la empresa de Warren Buffet una de las personas más influyentes del mundo, la verdad estoy sorprendido por la coincidencias. Si usted quiere aprender algo y ser millonario tiene que necesariamente leer y seguir los consejos de este Gurú de las finanzas. Sencillamente un genio de nuestros tiempos.

general electric

En tercer lugar General Electric. Quien no tiene un foco de esta empresa en su casa.

google

Google tampoco requiere presentación. Les recomendamos seguir de cerca esta empresa y como se van moviendo sus acciones en la bolsa de valores.

toyota

El quinto lugar es para el carro Toyota, la verdad es que yo me quedo con mi BMW.

starbucks

En sexto lugar Starbucks. Yo jamás he sido fanático de esta empresa pero su éxito mundial no tiene disputa. Yo personalmente prefiero el cafe recién molido desde mi cafetera de U.S.$1,500.

fedex

Fedex es una empresa de transportes que ha innovado sus servicios con la creación de cuentas personales de envío de mensajes a través de internet. Sencillamente crea una cuenta y quien le envía el paquete a usted no paga por el transporte por que usted previamente lo ha pagado. Visiten su website para que vean todo lo que ofrece esta empresa. Una lástima que su presencia en varios países de latinoamérica aún no se sienta.

procter

Procter & Gamble, es otro gigante que a veces incomoda un poco. Si usted revisa todos los productos de aseo personal que tiene, practicamente todos están hechos por Procter & Gamble con distintas marcas. Así que si usted quiso cambiar su shampoo de una empresa a otra tal vez lo único que está haciendo es cambiar de marca pero la empresa es la misma.

johnson

Johnson & Johnson está en el noveno lugar, quien no ha usado uno de sus productos cuando ha estado enfermo con un resfrío.

goldman

El décimo lugar es para Goldman Sachs. Si usted quiere invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos, Goldman Sachs puede ser una de sus alternativas.

 Como ya dijimos, este ranking es elaborado por la revista Forbes, usted puede ver el listado completo en este link

Comments

  1. cesar says

    bien en primer lugar en que se basan para dar este ranking puesto q para mi parecer falto MC DONALDS, COCA COLA , MOTOROLA, NEXTEL, Ami parecer , pero claro cada uno piensa distinto.
    coincido en procter y gamble asi como en Jhonson, toyota.

  2. COMO SE PUEDE says

    Como se puede alabar a un monstruo
    y si te dijera que la mayoría de estos adefesios contaminan destruyen y ultrajan países de tercer mundo
    que lastima el comentario que se hace diciendo “que lastima que todavía no llega a toda latinoamerica

  3. oscar says

    Este es un ranking objetivo que se basa en determinadas características de negocio que han posicionado a estas empresas por sobre el resto. Nadie esta haciendo juicios valorativos así que ahórrense los comentarios quejumbrosos. Sería bueno sin embargo que no solo se haga una lista ennumerativa sino que se informe sobre las fuentes, estadísticas o factores que toma en cuenta Forbes para determinar este ranking.

  4. Maria del Carmen Rojas Franco says

    Buenas tardes,
    Escribo estas lineas para expresar la admiro al Sr. Warren Buffelt, para bendecirlo y manifestarle mi amor ya que esta ocupando el primer puesto en ser la persona más rica del planeta.

  5. diseñador_masivo says

    Hola a todos, yo trabajo en Procter & Gamble, esta empresa se creo en 1837 vendiendo velas y jabones, actualmente le da trabajo a mas de 98,000 personas en mas de 80 paises.
    Solo le doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de trabajar en esta empresa y no ser un desempleado mas como lo fui en 10 meses.

  6. says

    En acuerdo d elas mejores empresas admiradas, pero pueden disfrutar por ahora de ese posicionamiento. Los modelos de gestión se agotan o simplementen se infartan, estoy trabajando en un modelo de pertenencia y de indentidad singular, una vez conocido se darán cuenta que el mndo ha cambiado………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *