El post número 3000 de Haga Negocios

Este es el post número 3000 de este blog según el contador de entradas de WordPress, personalmente todo un hito.

Tal vez no se trate exactamente del número 3000 dado que más de una vez he borrado uno que otro post pero tampoco es cuestión de ponerse muy estricto en el conteo.

He tratado siempre que los post teman la temática del mundo de los negocios pero a veces me he apartado de la misma. Por otro lado, no puedo decir que es un esfuerzo ininterrumpido dado que por cerca de 2 años he dejado de escribir y he tenido practicamente abandonado el blog, ese tiempo ha sido un gran descanso luego de haber escrito por casi 3 años en forma frenética.

Empecé el 06 de enero de 2008 publicando mi primer post y hasta el 2011 escribí con regularidad, el día que dejé de hacerlo la verdad que sentí un gran alivio por que me sentía esclavizado. Esa regularidad me llevó a tener como unas 9,000 visitas diarias únicas, luego de dos años de casi no escribir nada, hoy día mis visitas únicas diarias llegan a apenas 1,800. Así de duro es el internet y el buscador de Google que da preferencia a páginas que publican con regularidad.

Ahora estoy tratando de retomar el ritmo de publicar post pero lo hago en una forma más relajada.

No todos los días se llega a los 3000 post y solo quería compartir con ustedes este hito.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

8 comments
Genner Rabanal
Genner Rabanal

Muy bien Alberto, si sin duda es muy dificil ser constante cuando se trata de escribir un blog, lo peor ha sido tu sabes el cambio regular de los algoritmos de google, en actualidad si una pagina no es actualizada casi a diario, desparece totalmente de las busquedas...

moisesgreen
moisesgreen

Felicidades por este logro Alberto, ahora para los 4mil y así hasta llegar algún día a los 10mil :) En estos últimos días me estoy animando a volver a escribir para mis nuevos blogs, los demás los vendí entre el más destacado era planearnegocios.com Luego de estar un buen tiempo trabajando y viviendo exclusivamente del Youtube, pienso retomar a la escritura. Gracias a ti aprendí mucho de lo que no sabía exactamente nada y por aquello estaré eternamente agradecido. Este será mi nuevo resurgimiento. Salu2 y éxitos.

jannuz
jannuz

Recuerdo que llegue a esto de los blogs gracias a ti, no soy el blogger mas exitoso pero puedo decir que gano alguito por estar unos ratos frente a la pc. Felicidades y espero que nunca abandones el blog, si no me lo vendes XD

admin
admin

Gracias Javier

Javier Diazavier Diaz
Javier Diazavier Diaz

Felicidades Alberto. Te envía un saludo un fiel seguidor de tus publicaciones que espera con ansias cada nuevo articulo. Un abrazo!

admin
admin

Muchas gracias Lolo y Marco por sus comentarios

Marco Santos
Marco Santos

¡Felicidades Alberto! Es todo un logro pues he seguido tu avance desde el 2008 y no me sentí nada feliz cuando dejaste de escribir, pero lo importante es que estás de vuelta sobre todo para tus seguidores. Que sigan los éxitos...

Lolo Armas de Huamachuco.
Lolo Armas de Huamachuco.

En primer lugar felicitaciones por esa linda pasión frenética del mantener en la cresta tu blog, personalmente me parece uno de los mejores de la blogósfera hispana.Reciba usted amigo Alberto un abrazo desde Huamachuco Perú.