El poder del directorio de Haga Negocios para generar tráfico a su blog y ganar dinero


ideas de negocios

Para ganar dinero con un blog o un website el tema es muy sencillo, a más tráfico de visitas más probabilidades de generar dinero.

Hay diversas técnicas para generar tráfico y todas deben de ser usadas para maximizar los resultados. Una de dichas técnicas es el registrarse en directorios de blogs o websites.

Hace unas semanas anuncié la creación de un directorio de Haga Negocios y cuando lo hice la verdad mi objetivo era poder corresponder de una manera apropiada y automática a los pedidos que usualmente recibo de poner un link hacia otros websites o blogs.

A la fecha pocas personas se han registrado en este directorio pero acabo de comprobar que los que lo han hecho ahora aparecen, entre los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google como parte de nuestro directorio.

No es que me quiera ufanar de esos resultados sino que quiero compartirlo con ustedes para que si estiman a bien hagan uso del Directorio (pueden acceder en el banner derecho de nuestro blog o haciendo click aquí en este link).

Aparecer en los primeros lugares de los buscadores como Google es importantísimo para potenciar el tráfico a su blog o website. Existen estudios que demuestra que un gran porcentaje sólo se queda en la primera página de resultados de búsqueda de google así que es muy importante aparecer en dicha primera página o en las 3 primeras páginas.

Los invito así a registrarse en el Directorio de Haga Negocios. Demás está decir que es totalmente gratuito. 

Es importante que usen en su registro las palabras claves con las que luego quieran ser encontrados. Abajo algunas imágenes de algunos blogs registrados en nuestro Directorio y que por haberlo hecho vienen apareciendo en los primeros lugares de google (para mirar mejor las imágenes haga click en las mismas y se ampliaran).

Pueden apreciar así en la imagen de abajo los resulados de la búsqueda en Google.com de la palabra Cubox, un blog registrado en nuestro directorio. Aparece en el quinto lugar de la primera página de los resultados de Google como parte de nuestro directorio:

ideas de negocios

 Abajo los resultados de la búsqueda de “Blog Ideas de Negocios” en Google.com que es un blog que se registró con esas palabras que son super competitivas en los búscadores por ser vendedoras y genéricas. En este caso ese blog aparece en la segunda página de resultados como parte de nuestro directorio:

ideas de negocios

 

Pruebe usted mismo con otros blogs registrados en nuestro directorio. Aprecie además la importancia de las palabras y frases a usar al momento de registrarse para aparecer en los primeros lugares de resultados en los buscadores como Google.

 

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola Alberto: no he podido entrar a tu directorio en todos los links me da error 404, si lo solucionas, con gusto registraré mis blogs en tu sitio.
    Siempre agradezco la calidad del contenido de tu sitio, de todo lo que escribes se aprende algo nuevo.
    ¡FELICITACIONES!
    Saludos desde Argentina.

  2. Alberto Villanueva says:

    Disculpa Silvana pero ocurre que este servicio ya lo deshabilité.

Speak Your Mind

*