El negocio de vender documentales antiguos para viajar en el tiempo hacia el pasado y ganar dinero

¿No te gustaría viajar en el tiempo hacia el pasado?

¿Que tal si lo haces a través de documentales antiguos para así poder ver como era tu ciudad o el lugar de naciste o creciste o como era el mundo de tus abuelos o de tus padres? Te puede servir además para proyectos sociológicos o culturales.

Y … ¿que tal si conviertes esa nostalgia en una idea de negocios rentable procediendo a vender videos de documentales antiguos de ciudades o eventos históricos? Eso es lo que precisamente han hecho los promotores del website Travel Film Archive.

En el website de Travel Film Archive hay toda una colección de videos de diversos lugares del mundo que van desde el año 1900 al año de 1970. Los videos a veces son fotos secuenciadas pero la mayoría son verdaderos videos que pueden buscarse por ciudades, países, fechas, acontecimientos especiales.

Uno sencillamente busca en su base de datos y si bien puede ver el video directamente en su website en forma parcial luego puede comprar la versión completa. Incluso el website lo puede ayudar a encontrar más videos relacionados al proyecto que uno pueda estar investigando y para lo cual necesita esos videos antiguos.

Miren a continuación por ejemplo un video perteneciente a la base de datos de dicho website que han subido a You Tube. Se trata de un documental sobre Manchuria de 1938:

Imagen de previsualización de YouTube

Pueden visitar el website Travel Film Archive haciendo click aquí en este enlace

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Seguro de viajero Allianz Travel

    El seguro de viajero de Allianz es tu mejor opción para asegurar tu viaje. Contratá Online el seguro de viajero de Allianz y… ¡Viajá tranquilo!

Speak Your Mind

*