El negocio de un bar para ganar dinero con la venta de tragos y cockteles, como calcular el valor de cada bebida


Dependiendo que tipo de negocios usted se dedica, muchas veces es muy difícil costear cual es el valor de los productos o servicios que se venden.

Un error en el cálculo puede traer como consecuencia que el negocio comience a perder dinero. A veces el desfase se produce por errores muy simples como no calcular o ajustar las diferencias de tipo de cambio en el modelo financiero.

La herramienta que nos da gratis el website Cockeyed resulta por eso muy útil para cualquiera que se dedique al negocio de un bar o la venta de cockteles, tragos y bebidas.

En Cockeyed usted puede saber muy rápidamente cual es el costo de las bebidas más conocidas como por ejemplo un ron con Cocacola al disgregar cada una de las bebidas en sus ingredientes y calcular el valor de cada uno de ellos para que le de el valor final de la bebida.

ideas de negocios

Si la bebida que usted prepara y vende no se encuentra en el listado, esta herramienta también le permite hacer el cálculo del costo de la bebida en función a cada uno de sus ingredientes que usted deberá ir mezclando para hallar el costo final del cocktail.

Definitivamente una herramienta útil para costear los productos de un bar y ganar dinero e incluso controlar el stock de nuestros productos.

Puede visitar Cockeyed haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. karla gomez says:

    hola como estan espero super tengo una discoteca pero el problema es que no me esta produciendo que hago ala par hay una discoteca que no es buena hay gente mas o menos pero la mia tiene un consepto diferente diman porfa ya no se que hacer

Speak Your Mind

*