El Negocio de los Polos estampados, ideas originales de negocios en un mercado saturado

ideas de negocios

El negocio de los polos estampados es un tipo de negocio que se encuentra totalmente saturado.

Esa saturación no significa, sin embargo, que la idea de negocios sea mala, todo lo contrario ha demostrado ser muy efectiva al extremo que muchos se dedican a ese negocio.

Evidentemente, que si uno quiere iniciarse en un mercado saturado debe de buscar como recrear esa idea de negocios exitosa. Y si uno que ya está en ese mercado quiere mantenerse debe de reinventarse a sí mismo.

El caso real que queremos presentarle es por ello muy significativa.

Encontrándose el mercado americano en las puertas de una potencial recesión la búsqueda de trabajo se torna en un elemento crítico. Esta empresa aprovechando esa conyuntura ha lanzado una serie de polos que apuntan justo a la búsqueda de trabajo para encontrarle el lado amable e irónico al desempleo … y vender sus productos.

La empresa aprovecha toda la tecnología que usted también puede usar en su negocio, tecnología muy barata y que se encuentra totalmente a su alcance.

ideas de negocios

Como verá de las fotos que acá les mostramos el polo anuncia en la parte delantera que atrás estará impreso su Curriculum Vitae o Resumé.

El sistema es sencillo usted ingresa al website de esta empresa y luego de escoger el diseño de polo que quiere, les envía su Curriculm Vitae por internet, el mismo que luego aparecerá impreso en el polo.

Nadie le garantiza que usted va a encontrar trabajo con estos polos pero resulta realmente interesante como hay una reinvención de los polos estampados, con motivos personalizados que usted envía por internet.

Esta empresa además tiene su propio Blog para promocionarse a sí misma.

Como verá hace uso de todas las herramientas de internet: interacción con el cliente, blogs, tienda online, comunidad virtual.

Este es un excelente modelo de negocios que puede ser fácilmente seguido con muy poca inversión.

Otros modelos de diseño pueden ser vistos en la foto de abajo

ideas de negocios

La empresa se llama Blackbird Tees. Usted puede visitar el website de esta empresa y si gusta ordenar sus polos haciendo click en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. hola a todos amigos brindamos servicio de estampado para niños damas y caballeros trabajamos a la comodidad de la empresa a contranetrega ….puntualidad y confianza contactanos al 999991849 o al correo madlch_666@hotmail.com ….si algun emprendedor quiere consulta o ayuda sobre el tema de estampado con gusto resolvere sus inquitudes

  2. hola a todos amigos brindamos servicio de estampado para niños damas y caballeros trabajamos a la comodidad de la empresa a contranetrega ….puntualidad y confianza contactanos al 999991849 o al correo madlch_666@hotmail.com ….si algun emprendedor quiere consulta o ayuda sobre el tema de estampado con gusto resolvere sus inquitudes.
    trabajamos en lima -peru

  3. este es un blog para opinar no para poner su publicidad de estampado ñ_ñ muy buena idea

  4. Calidad y garantía es lo que brinda e identifica a telas d Perú.

    Somos una empresa peruana dedica principalmente a la fabricación de ropa industrial y publicitaria, además de artículos de seguridad.

    Contamos con maquinas bordadoras de última generación, con las que logramos el impacto publicitario que nuestros clientes requieren. Tenemos experiencia y suficiente infraestructura para ello.

    Contamos con varios talleres y personal altamente calificado para brindarle un acabado de alta calidad.

    Para ello contamos con la experiencia laboral de más de 7 años en materia de imagen profesional y seguridad laboral.

  5. Hola nosotros abastecemos con Maquinas Transfer Estampadora de Polos donde ud puede realizar diferentes tipos de estampados como POLOFOTO, SUBLIMADO, ALTORELIEVE, TRANSFER, PIEDRITAS, FOIL, ESCARCHADO ETC en variedades de tela como algodon, jean, lycra, etc Incluso puede estampar en ceramicos. Tenemos en diferentes medidas como 38×38 / 40×40 / 60×40 / 72×52 / 80×38 tanto digitales como a perillas, la maquina viene con su propia base, tenemos en stock todos sus repuestos, enviamos CD de instrucciones con toda la variedad del proceso de estampado con un Manual adicional donde explica detalladamente el tiempo – temperatura – presion. Somos una empresa Distribuidora donde abastecemos en todo el peru y extranjero si ud desea mayor informacion o una buena cotizacion escribanos a nuestros correos que gustosamente lo atenderemos contactos@maquitex.pe / guissella@maquitex.pe o visite nuestra pagina web http://www.maquitex.pe , tenemos convenios para implementar tu taller, capacitacion de prendas textiles, insumos, diseños y papeles transfer, ASESORIA PERMANENTE etc
    atentamente
    Carmen De La Cruz
    MAQUITEX GROUP SAC
    0051-01-988729333
    0051-01-3231400
    nextel 815*7198
    Nuestro blog : http://maquitexgroup.blogspot.com/

  6. luis fernando says:

    Realizamos todo tipo de diseño para estampados, tenemos la experiencia de 15 años
    ya sean solidos o tramas, he trabajado en las mas impotantes empresas textiles de Lima

    celu. luis

  7. luis fernando says:

    Realizamos todo tipo de diseño para estampados, tenemos la experiencia de 15 años
    ya sean solidos o tramas, he trabajado en las mas impotantes empresas textiles de Lima

    celu. luis
    991012126

  8. luis fernando says:

    Realizamos todo tipo de diseño para estampados, tenemos la experiencia de 15 años
    ya sean solidos o tramas, he trabajado en las mas impotantes empresas textiles de Lima

    celu. luis 99101012126 luis_fernan123@hotmail.com

  9. hola soy de antofagasta chile me gustaria iniciarme en el negocio de estampados tengo gran creatividad y ganas de diseñar por lo tanto tengo cierto capital para iniciarme me gustaria si uds con su basta experiencia me podrian ayudar en tal proyecto es bien savido en chile la calidad textil peruana asi que de ante mano agradecere su ayuda

  10. Costa Valdes says:

    Hola Sr. Meneses:
    Mi nombre es Costa, vivo en Panama Estoy interesada en su trabajo, para un negocio de diseño de estampados que estoy comenzando. Me gustaria poder contactar con usted. Le he enviado un correo pero nadie me responde, espero conseguirlo por este camino!
    Saludos
    Costa

  11. Comentar que para empezar este tipo de negocio, hay que saber lo que uno esta haciendo, las cosas improvisadas no salen del todo bien, saludos

  12. srvicio de estampados en general….pintura al agua…plastisol……..discard…….tacto cero….y otros…….en todo tipo de tela………… si gusta contactarnos……..gustosamnete lo estaremos atendiendo…..gracias

  13. que es mas rentable comprar los polos y mandarlos a estampar o comprar los polos y uno mismo estamparlos

Speak Your Mind

*