El Negocio de los Helados y el Yogurt, el regreso a lo simple para ser exitoso

[ad#prueba]
ideas de negocios

El caso de Pinkberry merece ser estudiado.

Si usted va a una tienda de venta de helados o jugos lo primero que va a encontrar es un sinnúmero de opciones de sabores y colores.

Cuanto más sabores uno pueda escojer supuestamente mejor es el lugar.

Pinkberry hizo todo lo contrario para poder entrar a ese nicho de mercado y su estrategia funcionó (lea el artículo Cómo Empezar un Negocio en un Nicho de Mercado Saturado).

Pinkberry se concentró en sólo 3 sabores de yogurts helados, en unos saludables toppings o cubiertas y en un diseño pop. Lanzó su primera tienda en Los Angeles y su éxito fue casi inmediato.

A la fecha tiene una serie de otros locales y franquicias y el CEO de Starbucks se ha convertido en socio del negocio.

Los fundadores de este concepto de negocios son Shelly Hwang (34 años) y Young Lee (44 años) quienes se conocieron para lanzar esta idea de negocios y luego terminaron casándose.

Shelly antes de iniciar el proyecto de Pinkberry había iniciado un negocio de restaurant que lamentablemente no le funcionó, eso sin embargo, no la llevó a dejar el mundo de los negocios sino que aprendiendo de sus errores se lanzó a la aventura de Pinkberry (lea el artículo Por qué si Quiero ser Exitoso sigo Fracasando).

Aprecien como regresando a lo simple, sólo 3 sabores, PinkBerry se distinguió y triunfó en un mercado saturado.

Como muchas cosas en la vida, en los negocios también ocurre … en lo simple está el secreto de todo.

Puede leer el reportaje en inglés que le hizo la revista Times a PinkBerry  que nos ha servido para escribir este artículo haciendo click aquí en este link. Además puede visitar el website de PinkBerry haciendo click aquí

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
mayra
mayra

quiero enpesar mi negocio pero no se como quiero vender yogur pero no se prepararlo me pueden dar un concejo