El negocio de las presentaciones, una idea rentable de mil dólares que ha logrado ventas por 125 mil

Seguro que más de una vez has usado para tu colegio o para tu universidad un programa para hacer presentaciones como el Power Point o el KeyNotes. Son programs muy simples de usar y seguro que has quedado satisfecho con los resultados de tu presentación por la cual seguro que tu profesor o profesora te puso una excelente calificación y tus amigos te felicitaron.

Cuando entras al nivel de los negocios, sin embargo, ese tipo de presentaciones no serán suficientes.

Cuando tienes que hacer una presentación de un proyecto de negocios para potenciales inversionistas, el nivel de presentación de tus slides debe der no solo excelente sino además original, espectacular y muchas veces tratar de hacerlo uno mismo no es que sea imposible sino que nos puede quitar muchas horas valiosas de trabajo que las podemos dedicar exclusivamente a pulir la presentación en cuanto a su información más allá del lado estético de la misma.

Lo mismo sucede cuando tenemos que hacer una presentación al interior de nuestra propia organización para nuestros jefes o para nuestros subordinados. Muchas veces una presentación estéticamente mal hecho trae consigo que nuestras ideas se pierdan.

Allí hay por lo tanto una necesidad y ante toda necesidad como siempre digo hay una oportunidad de desarrollar nuevos negocios y así lo entendió Kenny Nguyen, quien siendo estudiante de la Universidad Estatal de Louisiana, fundo con solo U.S.$1,000.00 la empresa Big Fish Presentations que tiene como idea de negocios el vender el servicio de preparación de presentaciones.

Esta idea de negocios ha sido rankeada en la revista INC dentro de los mejores emprendimientos del 2012 y eso le ha permitido tener más clientes llegando ahora a tener ventas que superan los 125 mil dólares americanos. El tema es bien simple, el cliente se ocupa del contenido de la presentación y ellos la hacen el mejor formato posible y lo convierten al sistema que podamos estar utilizando como puede ser el programa de Power Point.

Sus servicios incluyen incluso la elaboración de animaciones si fuera necesario para la presentación. Miren a continuación un video que incluye una presentación hecha precisamente por BigFishPresentations:

YouTube Preview Image

Me parece una excelente idea de negocios a tener en cuenta y ya sabe, la próxima vez en lugar de gastar su tiempo en aprender usar todas las herramientas de PowerPoint o Keynote, concéntrese mejor en su información y deje que los amigos de Big Fish se encarguen del resto.

Puedes visitar el website de BigFish haciendo click aquí en este link 

Comments

  1. Juan Pablo says

    Muy buen información, en especial para las personas que nada mas conocen power point y no sabe lo que se puede hacer con otras aplicaciones más avanzadas.

  2. ANTONIO says

    vivo en el municipio del Bagre- antioquia- TENGO COMO PROYECTO un negocio de de ventaDE pescadode mar – mariscos y pescado de rio, pero no tengo recursos y el negocio lo quiero convertir en un cetro de acopio o mejoR explicado un centro de recepcion refrigerado para la consevacion del producto o sea un frigorifico y este a su vez ditribuya el producto en la poblacion y en la region- pero necesito capital ya que esta necesidad la tiene el pueblo y quiero aprovecharla –

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *