El negocio de la venta de empanadas en Estados Unidos, Empanada Kitchen un caso a estudiar y seguir


ideas de negocios

En practicamente todos los países de iberoamérica se conoce y se consumen las populares Empanadas hechas con diversos rellenos y diversas preparaciones.

Debido a la inmigración de hispanos a los Estados Unidos de América su consumo también se ha hecho muy popular en dicho país.

Aprovechando la popularidad de este plato o snack, ha nacido la empresa Empanada Kitchen que tiene la particularidad de vender sus empanadas tanto en su local físico en Wyoming, Michigan como en todos los Estados Unidos continental y Puerto Rico gracias a la magia del Internet.

Para lograr esto, Empanada Kitchen ha lanzado un website con una tienda online donde promociona y vende sus empanadas con el valor agregado de haber creado paquetes o combos como sus Empanana-In-Box o Bouquet. Además ofrece regalos corporativos.

Una de las grandes ventajas de Estados Unidos es que uno puede montar un negocio como Empanada Kitchen y usar toda la logística ya existente en ese país para el reparto de los productos a nivel de todos los Estados Unidos como lo ofrece esta empresa.

Dado su reciente lanzamiento aún no existen testimonios de consumidores cosa que considero que rápidamente será completado al existir un espacio para ello. Los testimonios de otros consumidores en temas de alimentos por internet es muy importante e incluso debería ser destacado en la página inicial.

Otro consejo que me permito realizar es que la página debería estar en inglés y en español (ahora está solo en inglés). Muchos inmigrantes en los Estados Unidos se pueden sentir más cómodos con una página en español y demostrará las raíces latinas de los dueños de Empanada Kitchen.

Pueden visitar Empanada Kitchen haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Y yo que pensaba que viviendo en USA no se podia comer empanadas hasta por Internet se pueden comprar, voy a ver si tienen de caraotas con platano jajajaja Saludos

  2. mmmm…que rico! de verdad que la comida de “tu tierra” siempre te hace falta cuando estas lejos de casa.
    Que bueno que haya gente que decida emprender ese tipo de negocios y explotar los nichos de mercado y de paso hacer feliz a unos cuantos de nosotros. ;)

  3. No hay duda que estamos en un boom de la gastronomía y las empanadas no han sido la excepción.
    Justo escribí sobre un MarketPlace de chefs de alta cocina.
    Muy interesante.

    Buen dia.

  4. Y como envian las empanadas a otros lugares? ? ? ?
    como la protejen de que no se dañen?

  5. cesar arango says:

    Buenos dias.

    Me encantaria contactarlos pues tengo un tema interesante que se que puede funcionar bien en USA PUES EN COLOMBIA FUNCIONA DE MARAVILLA.
    Si desea me esribe y estamos en contacto.

  6. mauricio idarraga tobon says:

    Hola: Yo tengo una empresa de empanadas en bogota EMPANADAS DE NUESTRA TIERRA. y es muy interesante su tema, seria bueno compartir informacion.

Speak Your Mind

*