El negocio de la marihuana legal, fábrica de chocolates Hershey se convertirá en fábrica de marihuana medicinal

La marihuana para usos medicinales se encuentra legalizada en varias partes del mundo y está generando nuevas oportunidades de negocios, totalmente novedosas que incluso están salvando la economía local de ciertas ciudades.

Eso es precisamente lo que está ocurriendo en Canadá donde el uso medicinal de la marihuana se encuentra legalizada desde el año 2001 y ahora ese negocio ha venido a salvar una localidad al Este de Ontario, Canadá donde una fábrica de los chocolates Hershey ha cerrado provocando la pérdida de una serie de empleos en la ciudad.marihuana

Tal como informa Reuters, ahora la empresa Tweed Inc. piensa en comprar dicha fábrica de chocolate para reconvertirla en una de producción y elaboración de marihuana medicinal.

Las autoridades de dicha localidad, Smith Falls,  ven ese proyecto en forma auspiciosa dado que entienden que esa planta de marihuana medicinal vendrá a salvar la economía local.

Son nuevos tiempos y nuevos negocios que antes hubieran sido imposibles incluso de imaginar.

Las brechas legales que existen en áreas altamente reguladas por la legislación, son usualmente excelentes nichos para encontrar nuevos negocios al existir escasa competencia dado que las barreras de entrada son usualmente muy altas.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments