El curso Como Hacer un Blog y Ganar Dinero en el Canal YouTube HagaNegocios

Varias personas me escriben regularmente sobre el curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero en el sentido si voy a volver a publicarlo y reeditarlo.

Ese curso lo retiré dado que se encuentra totalmente desactualizado y muchas cosas de las que se dicen allí ya no son correctas. Puede ser, sin embargo, que para muchos aún les resulte útil como una exploración para ingresar al mundo de los blogs.

Por tal razón es que todos los vídeos de ese curso se encuentran en nuestro canal YouTube de HagaNegocios.

Hay muchos vídeos que son aún muy válidos en su contenido pero otras no. Por ejemplo la estrategia de los artículos “pilares”, que contaba en un video, como una estrategia para generar tráfico de visitas, ya no resulta tan útil debido a los cambios del algoritmo de Google.youtube-haganegocios

En el Canal de YouTube de HagaNegocios van a encontrar también una lista de reproducción de vídeos del curso Como Hacer un Negocio en Tu Tiempo Libre pero en ese caso les aconsejo que vean los vídeos directamente del website donde se encuentra el mismo en forma ordenada (el curso es gratis).

Respecto a los vídeos de Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero, los mismos están en el canal YouTube como una lista de reproducción independiente y tiene eso sí el problema que el orden de los vídeos no es la correcta dado que se desordenaron al deshabilitar el web que los contenía.

Este curso de blogs me ha dado muchas satisfacciones dado que muchas personas que lo siguieron ahora se han convertido en verdaderos emprendedores del internet, ganando más dinero que el que yo he ganado en internet y desarrollando nuevas estrategias y métodos para ganar dinero que van más allá de los blogs.

De vez en cuanto me “encuentro” con ellos por internet y su evolución en verdad me sorprende dado que han llegado mucho más allá de lo que yo he hecho por internet. Todos por su propio mérito pero siempre es agradable sentir que tal vez, aunque sea por casualidad, tuve la suerte de encontrarme con ellos.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Criseida Carrasco
Criseida Carrasco

Alberto, hice este curso "Como hacer un Blog y ganar dinero" y fue el empujon que necesitaba para comenzar a escribir mi blog de viajes, el cual habia tratado de escribir desde hacia dos años y no habia encontrado la manera de comenzar. Tus videos son tan explicativos que llevan al usuario paso a paso por la creacion del blog. Si ves mi blog, (www.turisteandoando.com) creo que reconoceras la plantila : ) Muchas gracias!

Alberto
Alberto

Felicitaciones Criseida, sigue así