El brassiere o sostén biónico que revolucionará el negocio de la venta de ropa íntima para mujer

Ciertamente que en lo  que respecta a ropa o vestimenta en general, usualmente hay pocos inventos y es tal vez por eso que la mayor parte de cambios son de naturaleza estética en lo que se llama la moda del momento.

Pero en verdad entre la colección de verano de este año y la colección de verano de hace 20 o 30 años atrás, no existe gran diferencia en lo esencial. Es decir una camisa o blusa, seguirá siendo una camisa o blusa más allá de los colores o tipos de tela con que se fabriquen.

Parece que eso va a cambiar dado que como reporta el NYPost investigadores australianos están por lanzar lo que se ha venido a llamar el brassiere o sostén biónico para las mujeres que les va a otorgar mayor confort y beneficios en la salud de sus senos.

Este nuevo sostén está hecho de fibras especiales y tecnología que se utiliza en la impresión en 3D con el objetivo de lograr en forma automatizada que el sostén o brassiere se auto regule en su elasticidad para sujetar con mayor o menor tensión los senos de la mujer logrando así el ajuste óptimo de sus senos.sosten

Así, si la mujer está corriendo o si está caminando o si está sentada, este sostén biónico irá cambiando de tensión adaptándose a las actividades que realiza la mujer para que así sus senos siempre estén sujetos de manera adecuada brindando el confort que la mujer busca al usar sostenes.

Miren a continuación un reportaje noticioso sobre este nuevo invento que se llama en inglés el bionic bra:

Este invento podría en verdad revolucionar el negocio de la ropa íntima de mujer y en general de toda la vestimenta en general dado que la misma tecnología se podría aplicar a las telas usadas para calzoncillos o ropa deportiva de hombres y mujeres.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments