El abogado más caro y costoso del mundo con la más alta tarifa por hora

[ad#prueba]


Siempre se dice que los abogados ganan mucho dinero, pero ¿cuál es el abogado más caro de todo el mundo? … difícil saberlo de todo el mundo pero una encuesta hecha en los Estados Unidos ha encontrado cuál es el abogado más caro de los Estados Unidos.

Según reporta The Washington Post el abogado más caro o costoso de los Estados Unidos se llama Benjamin R. Civiletti quien es socio de la firma o estudio de abogados Venable que tiene su sede principal en dicho país.

La especialidad de Ben Civiletti es la de litigios, leyes de competencia y anticorrupción y ha tenido puestos en el gobierno americano como el de haber sido “Attorney General of the United States” (algo equivalente a un Procurador del Estado o Abogado del Estado).

La tarifa horaria, es decir lo que cobra Ben Civiletti por hora es de U.S.$1,000.00 por cada hora de trabajo.

ideas de negocios

Sí está leyendo bien, U.S.$1,000.00 Dólares Americanos por cada hora de trabajo.

Benjamin R. Civiletti estudió leyes en la universidad de Maryland de donde egresó en 1961.

Ahora como bien precisa el website Find The Lawyer, el hecho que sea el abogado con la tarifa horaria más cara o costosa de los Estados Unidos no significa que sea el abogado que más dinero gana en dicho país.

Hay muchos abogados cuya tarifa por hora puede ser mucho menor pero que cobren mucho más dinero por pacto de comisiones o bono de éxito o cierres de determinadas negociaciones. Si luego se promedia esos bonos o comisiones puede resultar que terminen ganando más dinero que nuestro buen Benjamin R. Civiletti.

Si está buscando una idea de negocios rentable para ganar dinero ya verá que ser abogado es una buena alternativa.

Puede leer la noticia en inglés en el Washington Post haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

12 comments
"lawyer"
"lawyer"

No hay nadie que pueda justificar ese sueldo -ni el mismísimo Pr. Claus Roxin-. Ahora bien, viendo la gran cantidad de materias que puede abarcar: "litigios, leyes de competencia y anticorrupción" Estos los denominaríamos en el idioma patrio: procesal, mercantil y administrativo/penal,

Emerson
Emerson

Hola,mi nombre es Emerson, es muy bueno Benjamin R. Civiletti Admiro mucho su sagacidad. . El ser muy bueno, se caracteriza por su investigación constante y por un buen pensamiento lógico y destreza social, no olvidando su naturaleza natural, cultural y social.Yo , muy pronto seré el mejor abogado de mi país, es la única forma de convertirlo en una sociedad justa e equitativa.

ana valeriano
ana valeriano

hola m llamo ana y yo opino k no hay logica de ese abogado......... xk cobrar tanto si su trabajo y su prestigio no son altos..... dederia cobrar quizas si fuera uno de los mejortes ya que ki solo aparecen 10 y el no es uno d ellos

FranJ.Gomez
FranJ.Gomez

Pues... bien por benjamin civiletti. en un futuro cercano oirán hablar de nosotros también sebastian mendoza y gisela. estaremos dando lo mejor de nosotros para ser los mejores en esta profesión y también darle a nuestro país un motivo de seguir adelante.!! Soy: Jose Francisco Gomez Minier y algún día seré grande. Saludos a todos.

gisela
gisela

hola! me llamo gisela si es el abogado con la tarifa mas alta de todo el mundo todo se debe asu esfuerzo y muy pronto yo tambien sere la mejor abogada del mundo y poder sacar adelante mi pais.

Camilo Muñoz
Camilo Muñoz

Buenas noches,el hecho de que este eminente abogado cobre por su trabajo ,dicha tarifa,nos da a entender que valora su trabajo,asi mismo por su tiempo de permanencia,experiencia ralaciones de caracter juridico,recordemos que esta es una profesion de medios,no de resultados,el derecho se aprende estudiando pero se ejerce pensando,bien por este gran profesional,de renombre que de una u otra manera le da, el estatus ,que se merece esta profesion tan bella y tan integral que puede existir.

sebastianmendoza
sebastianmendoza

hola! mi nombre es sebastian mendoza y en un futuro no muy lejano escucharan de mi! sere el mejor abogado del mundo y lograre cambiar mi pais por completo con la ayuda de otros excelentes profesionales..

Dinkes & Schwitzer
Dinkes & Schwitzer

Es el abogado que tiene la tarifa mas alta por hora no quiere decir que sea el mejor,pero tambien hay que entender que es un abogado que ha tenido buenos puestos de trabajo y es muy reconocido.

Francisco José
Francisco José

Obviamente no significa necesariamente que sea el mejor. No obstante debe ser muy bueno, si no menuda gracia para el cliente que paga los honorarios. De todas formas, dicha tarifa puede estar perfectamente justificada, teniendo en cuenta lo valioso que puede llegar a ser un buen servicio de abogacía para los intereses de un cliente en particular; así como lo contrario, lo perjudicial que podría llegar a ser si el abogado/a no está a la altura del asunto.

esteven
esteven

Que sea el abogado con la tarifa mas costosa por hora ......................¿quier decir que sea el mejor abogado?

negocio rentable
negocio rentable

no necesariamente en mi opinión ser abogado te garantiza que vayas a tener grandes ganancias; decir eso es como asegurar que tener un carro de hot dogs te hará millonario (a menos que tengas una estrategia de negocio bastante original y dinero para invertir); la mayoría de abogados no cumplen con sus obligaciones administrativas como debiera y por eso muchos bufetes se estancan

Juan Ramirez
Juan Ramirez

El Abogado mas caro del mundo, eso se debe a su esfuerzo. Saludos a todos.