eHardhat un programa de administración de proyectos de negocios diseñado especialmente para contratistas de la construcción y afines

Personalmente creo que una de las más eficientes formas de administrar un negocio es siguiendo las pautas del Management Project o Administración de Proyectos.

Yo aplico ese sistema y para mí por ejemplo cada caso de un cliente es un proyecto con un responsable, unos objetivos, tareas a hacer y plazos que cumplir.

Existen una serie de programas para administración de proyectos, puede leer para ello el artículo Una selección de los tres mejores programas para manejar proyectos de negocios en colaboración. Generalmente esos programas son bastante flexibles para adaptarse a cualquier tipo de industria pero a veces la adaptación es un poco complicada.

Quiero informarles por ello de un programa de administración de proyectos especialmente diseñado para contratistas de la construcción o negocios afines como tal vez remodelación de interiores o diseños. El programa se llama eHardhat y funciona bajo la modalidad del Cloud Computing así que no hay necesidad de bajar ningún programa a nuestra computadora sino que la información del proyecto se realizará directamente en internet en el website de eHardhat.

Al haber sido pensado especialmente para contratistas hay una serie de adaptaciones especiales para dicha industria, por ejemplo se incluye en su interface la posibilidad de agregar subcontratista de la obra que es algo muy usual en los proyectos de construcción.

ideas de negocios

Si estás en el negocio de la construcción este programa te puede servir para ser más eficiente en la administración de tus contratos. Si tú estás en cualquier otra industria te recomiendo que revises estos programas de project management dado que son en verdad muy útiles para administrar negocios y hacer tu inversión un negocio más rentable.

El programa de eHardhat no es gratis, tiene planes mensuales que empiezan en U.S.$14 dólares mensuales. Además por ahora tiene sólo una versión en inglés.

Puedes visitar el website de eHardhat haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *