Dos websites que te dan un servicio gratis para escribir un diario por internet en forma privada para aumentar tu creatividad

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Una persona dedicada a los negocios y a las inversiones es un creativo por excelencia que está queriendo reinventar su entorno para crear nuevas oportunidades para hacer negocios y ganar dinero.

Algunos expertos señalan que la mejor manera de ser creativo es tratar de escribir tres páginas al día, al inicio de la jornada para despejar nuestra mente.

La idea no es escribir algo esquemático sino tener la total libertad de escribir nuestras ideas del día, nuestras experiencias del día anterior, nuestros sueños, nuestros deseos válidos y nuestros deseos prohibidos. En buena cuenta se trata de escribir con libertad absoluta, se trata de escribir un diario de nuestras vidas que usualmente vamos a querer que sea guardado con absoluto secreto.

Escribir este diario nos hará disipar el stress, ser más saludables, más inteligentes y más creativos. Precisamente por lo anterior es que ha surgido dos propuestas que nos ofrecen, totalmente gratis la oportunidad de escribir nuestro diario por internet con total privacidad:

1. Penzu. Sobre este website yo lo comenté en un anterior artículo y ofrece dos sistemas uno gratis y otro pagado por 19 dólares al año que agrega características adicionales como la posibilidad de acceder desde un teléfono móvil o smartphone.

Mira un video de Penzu:

2. 750Words. Este sitio tiene un solo servicio gratis y te permite escribir 3 hojas al día, cada una de 250 palabras y he ahí el nombre del website 750 words.

A escribir se ha dicho.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
josé león
josé león

Respetado señor Alberto Villanueva, en realidad ando buscando un diario donde poder escribir articulos de tinte político de mi país, Venezuela e internacionales. Cordialmente, siempre José León García