Dos métodos baratos, simples y rápidos para eliminar las abolladuras de su carro

[ad#prueba]


Si usted tiene un carro inevitablemente verá como con el tiempo se llena de abolladuras producto de pequeños choques al momento de estacionarse o al momento de manejar.

Esas abolladuras en donde se hunde la lata o carrocería del carro son un verdadero dolor de cabeza dado que hacen parecer a nuestro automóvil como viejo e incluso luego si lo quiero vender puedo perder dinero cuando me quieren descontar del precio esas abolladuras.

Resulta que si quiero reparar esos pequeños choques o hundimientos en la carrocería de mi automóvil, el taller de mecánica me puede cobrar cientos de dólares por el planchado y pintura que para colmo de males quedará dispareja con el tono de color del resto de la pintura de mi auto.

Sencillamente una pesadilla que hace perder tiempo y dinero más allá de las incomodidades de no poder tener nuestro carro dado que se encuentra en el taller para su planchado y pintado.

Bueno, no se preocupe que he encontrado dos videos que nos enseñan dos técnicas muy parecidas y muy simples para que cada uno de nosotros pueda reparar esas abolladuras en cuestión de minutos y así podamos ahorrar dinero.

Las dos técnicas proceden a primero calentar la superficie de la carrocería que se encuentra hundida para luego enfriarla muy rápidamente logrando así una contracción en el metal que produce que la carrocería hundida regrese a su estado original.

A continuación los videos y por favor primero prueben lo que recomiendan en una lata bajo su exclusiva responsabilidad, no vaya a ser que por su impericia terminen dañando aún más su coche o que la abolladura que tenga éste no sea para la aplicación de estos métodos.

Acá les va el primer video:


Remove Car Dent With AirdusterFunny home videos are a click away

Y acá el segundo video con un método similar:


Remove Car Dent With A Lighter…The funniest bloopers are right here

Reitero, prueben antes el método en una lata que no les sirva para evitar causar daños en su automóvil.

Información vía Wisebread

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Ronando
Ronando

Saludos Alberto: Primero quiero felicitarte por tu exelente blog,luego paso a decirte que me gustaría consejos sobre "que se debe hacer luego de que te va mal en un negocio", soy fiel lector de este blog hace 2 meses y estoy seguro que si hubiese conocido antes este espacio, no hubiera caido en algunos errores que lastimosamente los cometí. Gracias

Paolo
Paolo

interesante de verdad quien sabe si lo prueba en una que otra abolladura ahora tengo que ver de donde saco el CO2 si me atrevo a probarlo les digo como me fue.... Saludos