Dormir menos para tener más tiempo para ganar dinero y hacer negocios, el método de Tim Ferriss

Cuando eres un emprendedor el tiempo siempre es escaso y uno busca horas para seguir trabajando y la única manera de hacerlo es durmiendo menos.

El dormir menos, es una característica especial de los emprendedores o empresarios dado que si no están trabajando en sus proyectos de negocios lo están haciendo creando relaciones sociales que luego se convertirán en oportunidades para ganar dinero.

Están surgiendo incluso métodos dirigidos precisamente a los emprendedores o personas que consideran que dormir es una pérdida de tiempo. Esos métodos tienen como objetivo controlar las horas del sueño a lo mínimo que saludablemente sea posible y que uno no se sienta cansado durante el día por no haber dormido.

Tim Ferriss, quien es el famoso autor del libro “La Semana Laboral de las 4 Horas” (The 4-Hour Workweek) acaba de lanzar precisamente un libro llamado The 4-Hour Body donde te enseña una serie de técnicas para mantener tu cuerpo totalmente en forma y saludable y justo como parte de ello te enseña como dormir lo estrictamente necesario para que así tengas más horas para trabajar en tu idea de negocios o aprender otras cosas o incluso para divertirte y ser plenamente productivo.

En este libro The 4-Hour Body incluso te enseña además a cómo bajar de peso, aprender a correr una maratón e incluso como tener una vida plena en la intimidad. La verdad es que es bastante ambicioso en sus contenidos. Miren el siguiente video de promoción del libro:

YouTube Preview Image

Y ustedes qué creen … ¿vale la pena dormir menos para hacer más negocios y trabajar en nuestras inversiones?

El libro The 4-Hour Body se encuentra por ahora disponible solo en idioma inglés y lo pueden comprar en Amazon ya sea para que les sea enviado en físico o en su versión electrónica para ser leído en Kindle o directamente en su computadora. Pueden acceder a comprarlo en Amazon haciendo click aquí en este link: The 4-Hour Body: An Uncommon Guide to Rapid Fat-Loss, Incredible Sex, and Becoming Superhuman

El otro libro de Tim Ferriss The 4-Hour Workweek o La Semana Laboral de las 4 Horas sí se encuentra en idioma español y también se puede comprar en Amazon haciendo click aquí en este link: La semana laboral de 4 horas/ The 4-Hour Workweek (Spanish Edition)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *