Diversos y raros usos del iPad combinado con el popular velcro o pega pega


El iPad es uno de esos inventos de Apple que viene a sacudir nuestras vidas por lo novedoso que es aunque nadie sabe por que necesitamos ese gadget que hace poco sencillamente no existía y su ausencia no era sentida.

Hoy en día las ingeniosas estrategias de marketing de Apple que le vienen haciendo ganar mucho dinero, nos hacen sentir como que no podemos dejar de vivir sin tener un iPad.

Lo sorprendente es que el iPad surgió como un supuesto competidor de otros lectores de libros digitales pero ciertamente que el iPad hace más que solo eso y he ahí su gran ventaja frente al lector de libros electrónicos Kindle de Amazon.

Es más, en las presentaciones de iPad, incluso la hecha por el mismo Steve Jobs, su uso como lector de ebooks es lo que menos se destaca a pesar que está muy bien desarrollada esa función sobre todo con la integración del diccionario dentro del mismo texto.

Las personas por otro lado vienen encontrando diversos y raros y extraños usos para los iPad como ocurre en el video que a continuación les dejo donde el iPad combinado con el velcro (el popular pega pega) multiplica sus funcionalidades.

Ahí va el video:

iPad + Velcro de Jesse Rosten en Vimeo.

Comments

  1. Seika says

    Hola que buenas ideas jaja, y como es tan livianito pues que mejor que con velcro solo lo que me queda duda es seguir la receta , vaya que ponerlo en la estufa imagina que le caiga algo raro y se heche a perder me muero pero esta buena la idea yo mejor optaria por ponerlo en alguna de las paredes de la cocina y estaria mas seguro, bueno gracias por la informacion.

  2. Alberto Villanueva says

    Seika, los accidentes siempre existen pero imagínate antes era imposible siquiera pensar que podíamos tener la computadora en la cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *