Diseños originales de muebles como idea de negocios rentable, un mueble multipropósito

[ad#prueba][ad#Negocios Rentables]No cualquiera puede ser diseñador de muebles, la verdad es que se necesita un sentido de la estético y bastante creatividad para poder “inventar” muebles nuevos.

Encontrar a uno de esos creativos iluminados puede ser una excelente oportunidad de negocios para un emprendedor que quiera desarrollarse en el negocio de la venta de muebles de diseño donde el creativo y el diseñador se pueden complementar para sacar adelante la idea de negocio.

Para esto se debe de buscar una línea definida que identifique a mis productos por que mi marca estará asociada al diseño de los muebles que comercializaré.

Ese es el caso por ejemplo de Ego Paris que tiene una serie de colecciones de muebles para espacios exteriores de casas o departamentos donde con solo verlos podemos identificarlos como parte de dicha empresa que tiene además un website donde comercializa sus muebles.

La integración de la idea del negocio con el internet es no solo publicitaria sino además interactiva al permitirnos elegir entre diversos colores que podamos desear para así personalizar los muebles diseñados por dicha empresa.

Vean por ejemplo a continuación unas imágenes (via BornRich) de un mueble multipropósito que es una especie de rompecabezas que nos permite a un solo mueble darle diversas formas y aplicaciones dependiendo de la reunión social en que nos encontremos:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Puede visitar el sitio de Ego Paris haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments