Diseños de muebles para ahorrar espacio en cuartos pequeños una idea de negocios creativa


Alonso, un lector de Haga Negocios me ha pasado la información sobre esta interesante idea de negocios.

Se trata de una empresa que se ha especializado exclusivamente a diseñar muebles multi propósito ideales para espacios reducidos, ya sea oficinas o cuartos de jóvenes o niños estos muebles lo ayudaran a encontrar el diseño perfecto donde todo se pueda hacer con el poco espacio que uno cuenta.

La empresa se llama Resource Furniture y en verdad sus muebles son muy creativos e interesantes y seguro que debe de ser una idea de negocios rentable por la especialización que tiene y por la necesidad que hoy día existe por ese tipo de muebles cuando cada día los pisos o departamentos o hasta inclusive las casas son más pequeñas.

Gracias Alonso por este dato sobre esta idea de negocios que está buenísima.

Miren a continuación un video donde se presentan diversos conceptos de muebles que son comercializados por Resource Furniture:

YouTube Preview Image

Pueden visitar Resource Furniture haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Excelente idea!! con soluciones mas que innovadoras!! una manera muy interesante de diferenciarse de la competencia, que en el mundo de la muebles es muy grande!!

  2. MALU DUGA says

    ES MUY INGENIOSO, YO ESTOY BUSCANDO ALGO PARECIDO, QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI SON MUY COSTOSOS Y DONDE PUEDO ADQUIRIRLOS. GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *