Diseñe sus propios zapatos de mujer por internet, una idea de negocios que se impone


Ya he escrito varios artículos sobre cómo hay diversos websites donde uno puede ordenar ropa a la medida, desde ternos hasta jeans de mujer (puede leer Jeans de Mujer a la Medida y a Su Gusto).

Esta idea de negocios ya se está volviendo una tendencia de un nuevo modelo de negocios al darle la oportunidad a los confeccionistas, sastres y fabricantes de ropa, a llegar a un mercado mundial gracias al internet  y así tener más oportunidades de ganar dinero.

Los usuarios por su parte ganan pudiendo ordenar prendas de vestir a su medida y a su gusto.

Dentro de esta tendencia de ideas de negocios para ganar dinero, me he encontrado con un sitio que le permite a las mujeres ordenar zapatos para ellas diseñados totalmente por ellas mismas.

El website se llama Shoes Of Prey y le dan incluso la garantía de que si los zapatos no le gustan le devuelven su dinero.

ideas de negocios

El website tiene una serie de herramientas para facilitar el diseño de los zapatos haciendo de esto un proceso simple para sus clientes pero permitiéndoles personalizar totalmente sus zapatos nuevos con un diseño propio.

Una de las cosas que más les fascinan a las mujeres es sin lugar a dudas los zapatos y darles la oportunidad de diseñar sus propios modelos es una idea de negocios totalmente innovadora que creo que va a ser muy rentable para los creadores de este website.

Puede visitar el website ShoesofPrey y empezar el diseño de sus propios zapatos haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Que interesante modelo de negocios. Diseñar uno mismo el calzado favorito es una alternativa bastante original y de seguro muchas mujeres querrán acoplarse a este sistema. Los confeccionistas también ganan con esta iniciativa ya que podrán diversificar sus modelos de calzado en función de un mercado en concreto.

  2. EDITH says

    hola, me parece interesante, ami me encantan los zapatos por eso quisiera que den una idea para poder mi negocio de zapatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *