Dinero para financiar ideas de negocios irrazonables pero innovadoras e impactantes

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Todos los que pueden tener ideas de negocios consideran que la suya es la mejor de todas pero muchas veces se estrellan con la frustración de no poder obtener dinero para sus ideas de negocios dado que los inversionistas usualmente buscan ideas tradicionales y previsibles.

Las mejores ideas de negocios, sin embargo, son aquellas ideas de negocios innovadoras que precisamente por lo nuevas que son pueden causar un rechazo inicial de las personas que no tienen la visión de los innovadores.

Si su idea de negocios encaja en ese perfil ahora tiene la oportunidad de obtener el financiamiento para su idea gracias al Unreasonable Institute (Instituto Irrazonable) que tiene como objetivo financiar ideas de negocios a nivel mundial que otros puedan considerar irrazonables.

La razón del nombre del instituto se debe a una cita de George Bernard Shaw que en una traducción libre al Español sería como sigue:

ideas de negocios

El hombre razonable se adapta al mundo. El irrazonable trata que el mundo se adapte a él. Por lo tanto todo el progreso depende del hombre irrazonable”

Las ideas de negocios que buscan son ideas que sean irrazonables, rentables, con proyección y que pueda afectar la vida de por lo menos 1 millón de personas.

Se trata definitivamente de una oportunidad para que pueda obtener el dinero que necesita para su idea de negocios. Ahora ya están en la fase de haber seleccionado 34 finalistas de diversos países del mundo y están en fase de votaciones así que puede darse una vuelta para dejar su voto por esas ideas seleccionadas e informarse cuando se abre nuevamente el concurso.

Puede visitar el Unreasonable Institute haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
Eduardo Rafael Martinez Barraza
Eduardo Rafael Martinez Barraza

Buen dia mi idea es el de una empresa de cofinacimiento para empleados publicos especialmente docentes o empleados de nomina donde se financian sus creditos y compra de cartera a intereses igual a los bancos iniciando en la zona de influiencia donde estoy viviendo todo por via virtual cont<actos y documentacion desde 500000mil pesos hasta capacidad de pago en colombia los docentes pueden llegar a tener salarios de hasta 350000o mil pesos en plazos desde 6a 72 meses gracias

EUGENIA
EUGENIA

HOLA, por favor requiero de su ayuda para rearlizar e implementar una empresa en el área de las inmobiliaria. Deseo construir viviendas, comprar y vender propiedades nuevas o usadas ( casas, departamentos), comprar campos, parcelas, lotes, etc..., todo esto a lo largo de mi país. Estoy muy consciente que se requiere de una enorme suma de dinero, dinero que no tengo, pero mis deseos y fuerzos a realizarlos son grandes..y mi espírito e superación es aún mayor.

leonardo
leonardo

hola buenas tardes mi idea no me gustaría colocarla por este sitio. me gustaría hablar con usted via telefónica o personalmente, tengo un prototipo 100% rentable. Pero necesito financiamiento para producción en masa. mi numero de residencia Venezuela

jorge marcelo aguilar
jorge marcelo aguilar

hola mi idea es de seguridad y consiste en poner en la puerta de una tienda ala cual la an robado en barias oportunidades un veiculo disfrasado de patrulla policial con logotipos de empresa de seguridad con sus vidrios polarisados de tal forma que no se vea en su interior i dejarlo en la puerta del comersio el tiempo que requiera el comprador del cervisio no nesesita de personas ariesgando su vida solo nesesita ser llevado y retirado cuando sierra el comersio bueno espero que le agrade mi idea le dejo mi numero por si acaso 48412338 mi cel 1157002938