DevHub una plataforma para hacer un website o blog y ganar dinero sin saber de internet o programación

[ad#prueba]

Personalmente creo que WordPress es la mejor plataforma para tener un blog y para ganar dinero con el mismo y esa es la razón por la cual Haga Negocios usa ese software.

Usar WordPress la verdad es muy fácil pero tal vez usted necesite algo más que un blog o tal vez carezca de algunos conocimientos mínimos de como funciona internet y en esos casos tal vez WordPress no es una buena idea para empezar.

Una buena alternativa en tal caso es usar DevHub.

DevHub es un plataforma especialmente diseñada para que usted tenga en cuestión de minutos su propio website sin necesidad de saber practicamente nada de internet, programas o desarrollo de websites. Basta con saber cómo arrastar su mouse y usted podrá crear un website arrastrando módulos previamente diseñados por dicha plataforma.

DevHub da un paso más al crear un serie de sistemas para que usted pueda ganar dinero con su website simplificándole también ese proceso.

Los canales para ganar dinero que DevHub pone a nuestra disposición son de los más variados dado que son ellos mismos los que han creado las alternativas directamente sin necesidad de tener usted que lidiar con que su sitio sea aprobado por los diversos sitios de publicidad que existen.

DevHub es gratis pero cuando usted comienza a ganar dinero con su website ellos toman un porcentaje de las ganancias. Los pagos se pueden hacer por PayPal o cheques una vez que usted haya ganado al menos 25 dólares.

Definitivamente DevHub es un excelente sitio para empezar a ganar dinero por internet sabiendo muy poco o casi nada de cómo hacer un website luego seguro que usted migrará hacia otras plataformas que le den mayor independencia pero DevHub podría ser un sitio para aprender antes de dar ese paso.

Tal vez el principal problema de DevHub es que se encuentra totalmente en inglés pero la verdad es que las herramientas son tan intuitivas que usted no podrá superar cualquier barrera que tenga en el idioma.

Mire el siguiente video de presentación de DebHub:

YouTube Preview Image

Lo invito a visitar DevHub haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Alberto Miguel Giraldo Jaque
Alberto Miguel Giraldo Jaque

Que genial que eres alberto, no tengo dinero ni los conocimientos para mantener una web, pero que buena herramienta y si te cobran despues de que produscas algo me parece genial muy buena