Descuentos en hoteles para las personas con más seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y más

Era cuestión de tiempo, ahora te premian con descuentos y puedes ganar dinero por tener muchos seguidores en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram entre otras plataformas online de moda.

La lógica de los descuentos es la misma que se les ofrece a las personas famosas y que en un momento originó la creación de la palabra Jet-set. La idea es atraer a potenciales clientes que tengan gran influencia en las redes sociales para que luego estas personas comenten en dichas redes sobre los servicios o productos que han adquirido. Esto trae publicidad gratis para la empresa que vende esos productos o servicios.

Lo que se mide no es solo la cantidad de seguidores sino también como es que se influye sobre los mismos. Esto se mide generalmente viendo si lo que se publica en redes es compartido o nuevamente publicado por los seguidores del usuario. Para ello hoy en día Klout es un servicio bastante popular para medir dicha capacidad de influencia.

Así que si escuchas a tu mamá o a tu papá o a tu jefe o profesor o pareja que porqué pierdes tu tiempo en las redes sociales como Facebook, ahora ya les puedes contestar que no estás perdiendo el tiempo sino que tal vez pronto puedas recibir grandes descuentos para viajar o para otras cosas por parte de empresas que quieran que hables de ellos en las redes sociales para así obtener publicidad gratis.

Un claro ejemplo de ello es lo que viene ofreciendo el website Hotelied que como bien dice su lema comercial, “TE PAGAN POR SER TU”.

Y claro la idea no es que mientas sobre los productos o servicios que te ofrece Hotelied sino que sencillamente los comentes por tí mismo en las redes sociales. Ellos te ofrecerán descuentos en hoteles según tus necesidades de viaje siendo su red de hoteles una de lujo. Como ellos señalan, es muy parecido a un programa de cliente leal o loyalty programs.

Sigue siendo entonces tú mismo en Facebook, Twitter, Instagram y demás que si eres popular en dichas redes sociales pronto estarás ganando dinero por tu popularidad e influencia en dichas redes.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments