Desarrollarme, una comunidad virtual en Español dedicada ayudarte en tu carrera profesional y a encontrar trabajo

[ad#prueba]


¿Qué quiero ser? ¿qué voy a estudiar cuando termine mi etapa escolar? ¿vale la pena ir a la universidad? ¿mejor me dedico a los negocios? ¿cuál es mi vocación profesional? ¿ya sabes que vas a hacer los próximos 45 años de tu vida?

Todas esas y muchas más son las preguntas usuales que uno se hace cuando termina la etapa escolar y se encuentra literalmente perdido en la vida sin tener muy claro que es lo que quiere ser.

Salvo algunos casos, diría yo poco comunes, el normal de las personas continúan con esas dudas y cavilaciones a lo largo de toda su vida. Puedes terminar de estudiar toda una carrera profesional e incluso ejercerla y continuarás dudando si es correcto lo que estudiaste.

Creo que es parte de nuestra naturaleza humana el estar siempre experimentando nuevas cosas y queriendo cambiar lo que hacemos buscando cosas mejores para no caer en un conformismo que nos podría aplastar anímicamente.

ideas de negocios

En todo ese proceso podemos encontrar ayuda en expertos en vocaciones profesionales y desarrollo profesional pero también podemos encontrar ayuda en otras personas que se encuentran en similar situación que la nuestra y que nos pueden acompañar en la búsqueda de nuestra propia identidad.

He encontrado al respecto un website llamado Desarrollarme que tiene como objetivo ser un lugar de encuentro donde uno pueda encontrar respuestas a las preguntas usuales de orientación vocacional o profesional.

Sus promotores son profesionales, pedagogos, especializados en temas de vocación y desarrollo profesional. Existen así artículos especializados, test y otras herramientas para ayudarte a encontrar el trabajo perfecto para ganar dinero que vaya con tu personalidad.

Desarrollarme tiene la gran ventaja de ser un sitio en idioma Español.

Puedes visitar Desarrollarme haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Adrián
Adrián

Me encanta, muchas gracias por el dato! Está buenísimo ese portal.