Delusha un sitio para crear, diseñar y comprar tus joyas y accesorios de moda, el negocio de la joyería usando el internet para vender más

El internet es una magnífica herramienta para expandir nuestras idea de negocios dada la potencialidad que tiene para ampliar nuestro mercado objetivo a niveles insospechados.

Ya antes he comentado por ejemplo de varios negocios de sastres o confección de ropa que vienen usando el internet para vender sus productos ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar ropa a la medida y enviarla a cualquier parte del mundo (puede leer Fabricar y Vender Camisas por Internet para Ganar Dinero con una Pizca de Ecología).

Parece que ese modelo de negocios se ha trasladado al negocio de las joyerías, joyas y accesorios de moda y por eso ahora quiero comentarles del website Delusha.

Delusha es una tienda de joyería por internet que te permite crear y diseñar tus propias joyas y accesorios de moda usando su página web. Una vez creada tu joya, por tí mismo, la misma es enviada por correo a tu domicilio. Su eslogan es “tú lo creas, nosotros lo hacemos”.

El envío de las joyas a tu domicilio es totalmente gratis y ofrece una garantía del 100% de devolución si cuando llega la joya que creaste no es lo que tu pensabas recibir.

Se pueden crear pulseras, pendientes, collares entre otras cosas más en donde tu imaginación es el límite dentro de los productos que se ponen a tu disposición para crear tus joyas en el mismo website que se encuentra disponible en diversos idiomas incluido el Español dado que la fundadora de este website es Deana Esmail encontrándose la base de la empresa en la ciudad de Valencia, España.

Pero además Delusha es una especie de comunidad virtual donde puedes compartir tus creaciones con otros usuarios de Delusha que puedan sentirse atraídos por tus creaciones.

Miren un video de presentación de este website Delusha:

YouTube Preview Image

En verdad una interesante propuesta para ganar dinero por internet con la confección y comercialización de joyas y accesorios de moda.

Puede visitar el website de Delusha haciendo click aquí en este link

Comments

  1. hermila cano says

    quisiera saber de alguna pagina donde pueda promocionar mis joyas de ambar y plata tengo la mercancia en mis manos pero no se por donde empezar espero y me pueda orientar gracias!

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *