CynIn una herramienta gratis para tener un sistema de trabajo de colaboración por internet de tu idea de negocios

La tecnología del internet permite facilitar una serie de procesos al interior de una idea de negocios que nos permite ahorrar dinero y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Lo más espectacular del internet es que uno puede encontrar programas o software muy baratos o incluso totalmente gratis como es el caso de CynIn.

CynIn es una plataforma gratis que te da una serie de herramientas de colaboración para que puedas interactuar con tu equipo de trabajo o inclusive con tus clientes aprovechando una serie de herramientas. Este programa es gratis dado que sigue el modelo de negocios “Freemium” de ofrecer un paquete gratis para que uno pueda probar el sistema y si se anima pasar a los sistemas pagados.

Para un pequeño o mediano negocio, sin embargo, la versión gratis será más que suficiente y a veces incluso un poco excesiva dado que este software está pensado para personas que interactúen activamente en internet como podría ser si su negocio tiene un equipo de ventas de 3 a 5 personas o más que necesiten precisamente un programa para analizar los avances de las ventas y la relación con los clientes.

Miren este video tutorial sobre uno de los aspectos de CynIn:

YouTube Preview Image

Puede visitar CynIn haciendo click aquí en este link

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *