Curso Gratis de Joomla para que tenga su propio periódico por internet o portal de lo que desee


ideas de negocios

Hace unos meses lancé un curso sobre Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero que por los comentarios recibidos por las personas que lo siguieron considero, modestia aparte, que fue todo un éxito (puede leer esos comentarios aquí en este link).

Ese curso sigue abierto y sigue siendo absolutamente gratis (puede leer como inscribirse aquí en este link).

Ese curso de blogs tenía como objetivo enseñar todo lo que sabía de los blogs y que me había permitido en sólo 5 meses ganar U.S.$500 dólares al mes.

Este artículo usted lo está leyendo precisamente de mi blog que está en la plataforma de WordPress.

Un blog es un sistema bastante sencillo que permite a su autor escribir artículos en una forma muy rápida. Pero, si usted se pasea al subdominio Comunidad.HagaNegocios.com verá que este es un sistema más complejo que permite tener un forum, un sistema de descargas de documentos o archivos digitales, galerías de fotos y videos, menús múltiples, juegos interactivos, sistemas de suscripciones, tienda virtual, comunidades virtuales  y muchas más cosas propias de un portal de internet o hasta de un periódico online.

Ese sistema está hecho bajo la plataforma Joomla.

La plataforma Joomla es absolutamente gratuita y cualquiera la puede instalar en su servidor. Ahora quiero anunciar que voy a lanzar un curso, totalmente gratis, sobre como usted puede implementar y usar este sistema Joomla y tener usted su propio portal de música, periódico, comunidad o lo que su imaginación pueda crear.

El curso está inicialmente pensado para empezar el 08 de junio del 2009 así que pronto estaré dando los detalles sobre qué debe de hacer para participar en el mismo. Mientras tanto vaya uniéndose al grupo Cómo Hacer un Website con Joomla haciendo click aquí en este link.

El sistema de Joomla es un sistema muy completo que le podría permitir a usted hasta a hacer un periódico o una revista por internet … usted se sorprendería de saber cuántos periódicos hoy en día corren en esa plataforma.

Pero además, el sistema Joomla es un complemento ideal al sistema de ganar dinero con un blog dado que podemos implementar un sistema de descargas, forums, tiendas virtuales para poder lograr un tráfico de visitas consistente y circular incrementando las posibilidades de ganar dinero.

Al igual que el curso de Blogs, este curso se seguirá bajo el sistema de videos (el de blogs tiene más de 100 videos) y trataré de llevarlos paso a paso hacia un website completo con el uso de una serie de extensiones parecidas a las que uso en Comunidad.HagaNegocios.com

No pierda esta oportunidad e inscríbase en el Grupo Cómo Hacer Un Website bajo el Sistema Joomla haciendo click aquí en este link … y sí leyó bien … es un curso ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *