Cuánto mide la fortuna de Bill Gates, cómo se ven 40 billones de dólares americanos


ideas de negocios

Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft es uno de los hombres más ricos o millonarios del planeta. Su fortuna se estima en 40 billones de dólares americanos (puede leer el Rankíng de las personas más Ricas o Millonarias del Planeta).

A veces es fácl decir 40 billones de dólares pero ciertamente que es difícil imaginarse cuánto es o como se vería tener 40 billones de dólares. Para poder imaginarlo el website CNBC ha preparado este interesante gráfico que nos permite visualizar cuánto sería o mejor dicho cómo se vería la fortuna de Bill Gates.

El gráfico ha sido hecho teniendo en cuenta que los 40 billones de dólares estén en billetes de un dólar, en tal supuesto, si ponemos un billete sobre otro la columna de billetes cruzaría todo los Estados Unidos de América desde Miami en la Florida a Seattle que se encuentra en el otro extremo.

Interesante gráfico.

Puede ver otros gráficos similares en inglés en CNBC haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Bueno el sujeto tiene mucho dinero pero no fue muy etico lo que hizo para conseguirlo, primero robo el sistema operativo a las mac y luego creo el monopolio con su windows.
    En fin cosas de la vida.

  2. Bien por él.
    Las personas exitosas siempre crean polémica. Considero que por su espíritu emprendedor hubiera sido exitoso en cualquier otra actividad de la vida. Es un ícono de nuestros tiempos.

    Entonces podríamos estar felices con unos cuantos Kilométros de dólares.

  3. Ehh…no es por nada…pero un billón son un millón de millones, la fortuna de esta gente no se mide en billones, si no en miles de millones, nueve ceros, no 12

  4. Os habéis confundido en la traducción con el ¨billion¨ inglés que significa mil millones, según Forbes la fortuna de Bill Gates asciende a unos 40.600 millones de dólares, nadie en el planeta tiene un billón de dólares

  5. Alberto Villanueva says:

    Gracias por la aclaración

  6. José Alonzo says:

    Hola Bill, sabes yo apenas soy un niño, que conoci a un amigo; mi amigo todos los dias se preguntaba preguntas de (QUE PASABA SI LA TIERRA SE DETIENE, QUE PASA SI LA TIERRA AUMENTA UN GRADO, SI POR EL CALENTAMIENTO LOS ANIMALES O AUN LAS PERSONAS CAMBIA EL CODIGO GENETICO), lo que paso que se me pego y ese abito de él y tuve muchas ideas y necesito una pagina masomenos donde te pueda escribir esas ideas (JUEGOS EN LA RED) como una vida virtual, pero mas ampliada.

  7. José Alonzo says:

    A me olvidaba tambien te podia decir ideas de ingeneria mineria, como un sistema de drenaje tipo rompeolas, un juego que seria el mas jugado del mundo por todas las edades seria un poco complicado tendria que explicarte bien y que me des tu opinion, como yo no se de eso (YO SOLO TE DARIAS IDEAS) CLARO SOY UN NIÑO Y MIS IDEAS NO DEBEN SER TAN INGENIOSAS COMO LAS TUYAS.

  8. bill gates es el hombre mas rico del mundo y millonario que todo el mundo

  9. Si bill gates compartiera su fortuna con el mundo a cada uno le corresponderia 2500 dólares aproximadamente…en otras palabras el no usa papel higienico !!

  10. TIENE UN POQUITO MAS DE DINERO QUE YO….

  11. Estamos por ahi XD

  12. hola bill .gate mi nombre es jesus moreno soy de santa cruz (bolivia), tengo 26 años soy una personas que quiero vivir tengo vih. y te pido y te lo imploro desesperademente que me ayudes vivo con mi madre y tres hermanas, como ves soy el hombre de la casa pero. un hombre que no puedo hacer nada si no tengo una profesion. nesecito vivir por mi pero, tambien como sobre salir con mi vida soy de escasos recurso y solo te pido que me ayudes como tu puedas por favor solo quiero vivir digno junto a ellos quiero ser util por favor si alguien ve este mensaje por favor contancteme por favor. mi correo es no soy un oportunista de buscar este tipo de ayuda asi. se me ocurrio perdirle ayuda alguien que yo admiro y doy las gracias por inventar y ser creador de microsoft

  13. HOLA BILL, SIEMPRE TE ADMIRE Y TE ADMIRO, SOLO ME GUSTARIA QUE ME OBSEQUIES AUNQUE SEA 00000.1% DE LAS RENTAS DE TU FORTUNA, ME HARIAS FELIZ Y DE PASO ME SERVIRIA PARA PAGAR ALGUNAS DEUDAS Y HACER FELIZ A MIS HIJOS, SOY UNA MADRE QUE LUCHA SOLA POR SUS HIJOS. GRACIAS ….Y SIGUE PARA ADELANTE Y QUE DIOS TE DE MAS CADA DIA.BENDICIONES.

    ERES UN TRIUNFADOR

    ELVIRA

  14. Estimado Bill Gates,

    Durante muchos años has sido unos de mis idolos, pero desde hace un tiempo me fije que Steve Jobs era un hombre con un espiritu de luchador muy grande (ya que no hace mucho supero un cáncer). Me gustaría que planteaseis una unión de sistemas operativos Windows y Mac OS X. En la actualidad cada vez tienen más semejanzas y cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero los dos juntos seriais invencibles!

    P.D: Si por casualidad no sabes que hacer con algunos de tus milloncejos podrias dejarmelos y me harias un poco más feliz.

  15. lisandro says:

    eh leido con atencion sus pedidos y me an conmovido creo que se merecen una oportunidad espero que la sepan aprovechar y no la derrochen en los casinos saben mi fortuna asciende a 1000’000,000 millones de dolares soy empresario de bienes raizes yo tambien fui pobre se como se sufre prometo ayudarles con 10,000 dolare$

  16. Bill te admiro por que llegaste hasta lo mas alto tengo 4 hijos y una esposa que mantener dame .5% de lo que tu tengas para darles estudio no seas gacho es como hacerte cosquillas en la mano.

  17. Dsjhsdhjdhsd says:

    @arturo  quien te manda a estar poniendo hijos sin medir consecuencias? por eso el mundo esta así hoy, gente pobre que no tiene para comer y andan inventando tener hijos, no lo puedes educar y ademas no lo puedes alimentar. Eso genera delincuencia piensen en eso. Tengo 30 años aun no pienso tener hijos hasta que no este estable económicamente y le pueda sustentar a mi futuro hijo pero por ahora no tengo  ni remota idea de tener…….. !!! reflexionen gente que los que sufrirán son ellos, no es culpa del gobierno, no es culpa de nadie, la culpa es únicamente de ustedes. Es bien cómodo tener hijos y decir que pasan hambre por culpa del gobierno jajaj ni que el gobierno se encargara de estar embarazando a las mujeres

Speak Your Mind

*