Cuánto dinero vale tu página en Facebook sobre tu idea de negocios


La popularidad de Facebook ha hecho que muchas ideas de negocios tengan una página en dicha red social donde publican y dan a conocer sus novedades lo cual les sirve como un medio para poder captar nuevos potenciales clientes y fidelizar los que ya pudieran tener.

Estas páginas de Facebook pueden ser muy elaboradas y pueden incluir hasta una tienda virtual mediante el uso de aplicaciones de terceros (puede leer por ejemplo Como Ganar Dinero con Una Tienda Virtual en Facebook).

Constituyen así una unidad de negocios en sí mismas que comienzan a tener un valor propio por la potencialidad de formas que nos pueden dar para ganar dinero gracias a una serie de factores siendo tal vez el más importante la cantidad de personas que puedan seguir una página de Facebook.

Pero, ¿cómo podemos valorizar una página de Facebook? ¿cuánto puede valer la página de mi idea de negocios en Facebook?

ideas de negocios

Ahora hay un servicio totalmente gratis que le puede ayudar a encontrar el valor de su página en Facebook.

El website se llama Evaluator Vitrue y no requiere ningún tipo de registro para usarlo. LA HERRAMIENTA HA SIDO DESACTIVADA

En el caso por ejemplo de la página que yo tengo en Facebook de Haga Negocios (puede visitarla haciendo click aquí), EvaluatorVitrue la ha valorizado en la suma de U.S.$7,787 Dólares Americanos.

Este servicio le da además una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de su página en Facebook y le permite comparar el valor de su página con cualquier otra que pueda conocer. Cabe precisar que la valorización se hace sólo respecto a páginas y no sobre los perfiles de usuario de dicha red social.

Si tienes tu página en Facebook y quieres saber cuánto vale te invito a visitar Evaluator Vitrue haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *