Cuánto dinero gana el Presidente de los Estados Unidos, mira su declaración jurada de impuestos

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

La Casa Blanca ha publicado la declaración de impuestos de Barack Obama. Él junto con su esposa han declarado ingresos anuales de U.S.$1’728,096 dólares americanos.

Dichos ingresos están compuestos en su mayor parte por la venta de libros dado que un presidente en los Estados Unidos gana U.S.$400,000 dólares anuales aunque además tiene otros gastos pagados.

Lo que llama la atención de la declaración de impuestos de Barack Obama y su esposa es la gran cantidad de dinero que donan y la cantidad de impuestos que pagan. Del total de sus ingresos un aproximado de U.S.$500,000 dólares aproximadamente se descuentan como impuestos federales y estatales.

ideas de negocios

Llama la atención como es que la Casa Blanca publica estas declaraciones juradas de impuestos tanto del presidente como la del vicepresidente para hacer totalmente transparentes los ingresos de dichos funcionarios.

Si usted quiere descargar y analizar dichas declaraciones de impuestos lo puede hacer directamente del website oficial de la Casa Blanca haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments