¿Cuál será mi futuro? ¿tendré éxito en la vida? ¿podré ganar dinero con lo que estoy estudiando?

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Acabo de incorporar un nueva asistente a mi proyecto de negocios, ella es una estudiante universitaria a quien le falta un poco menos de dos años para terminar sus estudios.

El otro día conversando con ella me hizo ver sus inquietudes sobre su futuro y me recordó mucho a mí cuando me encontraba en esa etapa de la vida … como he cambiado.

Cuando me encontraba terminando mi carrera profesional me asaltaban las mismas dudas que he tratado de resumir en el título de este artículo: ¿Cuál será mi futuro? ¿tendré éxito en la vida? ¿podré ganar dinero con lo que estoy estudiando?

En ese momento de mi vida las angustias se me venían a la mente por que uno piensa o por lo menos yo así lo pensaba, que dependía de otros el éxito de nuestra vidas. Que dependía que alguien me diera trabajo, que dependía que alguien me diera un aumento de sueldo, que dependía que alguien me diera un ascenso laboral, que dependía de alguien que me reconociera que soy un buen empleado o trabajador.

La vida me ha demostrado, que estaba totalmente equivocado. Tu éxito no depende de nadie sino de tí mismo y por eso es que nada, absolutamente nada, te puede impedir alcanzar lo que quieres ser en la vida.

Yo no vengo de una familia adinerada ni nada por el estilo, estudié en un colegio estatal gratuito de mi país y lo único que he tenido siempre es mi capacidad personal para trabajar esforzadamente lo mejor que mis habilidades me lo han permitido y sin darme cuenta eso me ha permitido salir adelante en mi vida profesional.

En ese camino he descubierto que tu éxito no depende de nadie, absolutamente nadie y por eso le decía a mi asistente que no tenga miedo del futuro. El éxito de cualquier persona está totalmente garantizado si se enfoca en sí misma a alcanzar sus metas cualesquiera que ellas fueran.

No hay nada que te salga mal … salvo tus propias limitaciones mentales y son solo ellas las que deberás vencer.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Mitch
Mitch

perfecto , solo dile lo que muchos ya aprendimos , dile que le toca escoger entre 2 opciones , enfrentar sus miedos hoy , ser responsable de sus exitos y fracasos o esperar 10 años con incertidumbre y dependencia a un jefe , las dos opciones le llevan a la misma encrucijada, a enfrentar sus miedos y hacerse responsable de su presente y futuro, solo que en la segunda opcion tendra que esperar 10 años para alcanzar lo que en verdad quiere, suerte.

Moises Green
Moises Green

Muy buen articulo Alberto, esas preguntas son muy frecuentes y tienes toda la razón... "Tendremos éxito si nos proponemos y alcanzamos nuestra metas" Salu2.