Cuál es el mejor empresa para comprar un dominio y un hosting para un blog o website de mi negocio

Una de las cosas más confusas cuando se empieza en el mundo del internet es donde compro mi servicio de hosting o los dominios para mi blog o website.

A continuación voy a hacer una reseña de cuatro servicios de venta de hosting y dominios que tal vez les sean útiles para tomar una decisión.

ALOCATE.net

ideas de negocios

Aspectos positivos.- Para mí Alocate.net es uno de los mejores sitios para comprar dominios y hosting y es por eso que soy un reseller y uso Alocate.net para el dictado de mis cursos online.

Tiene planes a su medida que van creciendo conforme sus necesidades crecen no teniendo así que comprar un hosting con aplicaciones que no necesita.

Su precio es además excelente y tiene ofertas si compra en forma conjunta un dominio y un hosting y puede llegar a pagar sumas bastante económicas frente a otros servicios.

Aspectos Negativos.- En el proceso de venta te ofrece muchos productos que en verdad no son necesarios comprar si es que uno solo quiere por ejemplo implementar un blog. Como digo en el curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero usted, si solo quiere hacer un blog, en verdad sólo necesita comprar un dominio y el servicio de hosting Economy en Linux y nada más.

Visite Alocate. Puede visitar Alocate.net haciendo click aquí en este link.

BLUEHOST

Bluehost Web Hosting $6.95

Aspectos positivos.- Esta empresa tiene la gran ventaja de ofrecer ilimitado espacio e ilimitada capacidad de transferencia así que será bastante útil si usted quiere poner mucha información en su website.

Tenga cuidado sin embargo dado que muchas veces esas capacidades ilimitadas son totalmente innecesarias y en verdad no las puede usar tan ilimitadamente dado que se pueden producir congestiones en su servidor.

Sea como fuere ese es un aspecto que debe considerar como positivo en este servicio de hosting.

Aspectos Negativos.- Blue Host no tiene productos adicionales para comprar por lo que básicamente tiene un solo producto principal lo cual puede ser un problema cuando nuestro blog o website comience a crecer y no lo podamos hacer tal vez en Blue Host.

Visite BlueHost. Puede visitar Blue Host haciendo click aquí en este link

HOSTMONSTER

Host Unlimited Domains on 1 Account

Aspectos Positivos.- Esta empresa tiene una oferta de servicios muy similar a BlueHost con sus espacios ilimitados.

Los precios son además muy similares pero resulta válida la advertencia para que evite comprar finalmente cosas que no va a usar dado que espacios ilimitados son al final de cuentas algo imposible de cubrir para cualquier persona que recién empiece.

Aspectos Negativos.- Los mismos que Blue Host dado que HostMonster también tiene básicamente un sólo producto similar que puede hacer fácil su registro pero que al final de cuentas uno no puede escalar hacia más aplicaciones dado que las mismas no son ofrecidas.

Visite HostMonster. Puede visitar HostMonster haciendo click aquí en este link

LUNAR PAGES

Aspectos positivos.- Esta empresa en forma similar a Alocate.net ofrece una serie de planes para hosting con lo cual uno puede ir escalando en planes conforme a las necesidades que uno pueda tener sin verse obligado a pagar espacios ilimitados que nunca se usaran.

Su plan más económico “starter” es bastante cómodo

Aspectos negativos.- Si bien tiene una variada ofertas de planes de hosting, carece de otros servicios adicionales en especial los relacionados a la compra de dominios no existiendo así un balance entre los servicios de hosting que se ofrecen con los servicios de oferta de dominios.

Visite LunarPages. Puede visitar Lunar Pages haciendo click click aquí en este link.

Comments

  1. says

    Te faltó el mejor hosting del mundo:

    hostgator.com que sin duda es el mejor del mundo en estos momentos, además que para comprar buenos dominios no hay más que godaddy o name.com

    Aunque bueno, concuerdo que los que citas tienen sus caracteristicas positivas, no compraría en ellos porque conozco cuales son mejores

  2. Javier Pulido says

    Quisiera compartir mi experiencia con una compañía de HOSTING que quiero recomendar 100%

    Espero que sea de ayuda para todos ustedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *