CrowdContent una plataforma de contenidos y post para blogs y websites. Una forma de ganar dinero escribiendo sobre lo que te gusta

Uno siempre está a la búsqueda de ganar un dinero extra y que mejor que hacerlo haciendo lo que nos gusta y quien sabe desde nuestras casas. Una forma de ganar ese dinero extra es escribiendo artículos de nuestro interés para proceder a venderlos.

La creación de contenidos en internet es una de las cosas más valiosas que existen y por eso es que son tan populares sitios que logran autogenerar contenidos como es lo que ocurre en las redes sociales como Facebook donde al final de cuentas las fotos e ideas que publicamos en nuestros muros son contenidos que entregamos gratis a dicha red social para beneficio de ella.post

La mayoría de sitios no tienen la suerte de Facebook y necesitan estar en permanente actualización y para ello contratan escritores o periodistas o bloguers para que escriban en sus portales de noticias, páginas web o los mismos blogs. En esa búsqueda permanente de nuevas noticias y nuevos artículos, estos sitios están dispuesto y lo hacen, en contratar escritores freelance a los cuales les pagan por artículo publicado.

Por ello ¿que tal si en lugar de estar publicando gratis tus comentarios en Facebook por qué no mejor reúnes esos comentarios y los vendes para ganar dinero desde tu casa?

Te preguntarás, sin embargo, ¿cómo es que puedes llegar a esas personas que necesitan y pagarían por esos artículos? Para eso precisamente existen plataformas como Crowdcontent que pretenden conectar a los que necesitan artículos o post para internet frente a los que escriben los mismos.

Mira el video de presentación de Crowdcontent:

Por ahora lamentablemente esta plataforma solo acepta artículos o post en idioma inglés pero en internet existen otras plataformas similares que ya vienen aceptando artículos en otros idiomas. Aprecia como es que la contratación de los escritores y su pago es en función a palabra escrita, aprecia además que se le da un valor extra a que el artículo esté totalmente “optimizado” para internet.

Esto último se refiere al hecho que el artículo utilice los “keywords” o palabras clave para que pueda tener una alta calificación dentro de los motores de búsqueda como Google. En tal sentido, si bien es importante escribir bien, lo es mucho más importante escribir para internet y ser eventualmente repetitivo con algunas frases o palabras que le otorgarán un mayor ranking al artículo en Google.

Obviamente que si gustas puedes obviar plataformas como CrowdContent y contactar directamente a los editores de websites y blogs llegando a un acuerdo directo de pago.

Puedes visitar CrowdContent haciendo click aquí en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments