CrossLoop una herramienta gratis para dar soporte a tus clientes compartiendo lo que aparece en tu ordenador o computadora

Hay muchas ideas de negocios que son inversiones seguras y rentables gracias a las ventajas del internet que nos abren nuevas fronteras y formas de ganar dinero ya vía online.

Una de las condiciones que a veces es básica para ganar dinero por internet es el poder lograr comunicarnos con nuestros clientes para darles el servicio de soporte necesario que nuestros productos o servicios que vendemos puedan necesitar.

Una forma de dar ese soporte es por ejemplo si podemos compartir lo que estamos viendo en las pantallas de nuestra computadora u ordenador. Así si vendemos un software por internet o si vendemos un servicio de como crear un blog para ganar dinero, podremos compartir las pantallas de nuestras computadoras para poder guiar al usuario o cliente en todos y cada uno de los pasos que deben de seguir para lograr la instalación del software.

Un servicio totalmente gratis que permite dicha instalación es el que te brinda CrossLoop.

Con CrossLoop tú podrás compartir lo que tu cliente está viendo en su ordenador para así guiarlo y darle el soporte que requiera. El acceso se hace una manera totalmente segura mediante un código de accesos único que se le comunica al cliente por vía telefónica. Mira el video de cómo funciona el acceso:

YouTube Preview Image

CrossLoop tiene además otros sistemas pagados para incluso acceder directamente de manera remota al otro ordenador si es que es necesario dar un soporto técnico con mayor profundidad. El servicio no es tan caro dado que cuesta unos U.S.$39.50 al año pero te recomiendo en todo caso primero probar el servicio gratis.

Puedes visitar CrossLoop haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *