Creatividad para vender cosas comunes como si fueran totalmente originales

[ad#prueba]
ideas de negocios

Mire la foto del lado derecho, son simples venditas, bandaids o curitas que se usan cuando uno tiene una pequeña herida en la piel.

Es tal vez el producto más común de las farmacias y supermercados pero como verá de la foto a alguien se le ocurrió adornar esas simples venditas o curitas con motivos de los dibujos animados.

“Pow”, “Aaargh”. “Ouch”, “Bam” entre otras frases de historietas de super héroes. Un simple detalle que distingue y diferencia un producto común y lo convierte en algo totalmente nuevo y original.

Personalmente si tengo que comprar este producto, no dudaría dos veces y compraría el de la foto … para mí sería un producto “nuevo”.

Ideas simples  creativas como esta son muchas veces las mejores ideas de negocios dado que se tratan de productos ya establecidos en el mercado y cuyo uso ya es extendido y aceptado por los consumidores, yo sólo me concentraré en distinguirme en el mercado pero no tendré que introducir un producto nuevo.

Aunque crear una idea de negocios de la nada es válido, muchas veces sólo tenemos que limitarnos a recrear ideas ya existentes.

Si gusta puede comprar este producto en Wishingfish haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

7 comments
marval 506
marval 506

hola no se que vender me mandan alguna idea??? gracias

scarlet
scarlet

hola mire yo quiero vender algo para niñas como hago para poder hacer eso?

yohana
yohana

muy buenos productos

lorerto
lorerto

jajjjjaaaa toda cosa para vender

elena
elena

me gustaría saber que se puede vender en una feria mágica y alternativa para un pueblo de león, tienen que ser cosas hechas a mano y... se me han ocurrido algunas ideas como cosas con abalorios, pulseras, colgantes... también ceniceros con arcilla llaveros... pero ¿qué mas puedo vender?

marcial hernandez
marcial hernandez

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leido. De echo ya hay varios ejemplos claros de que a falta de nuevas ideas se reinvente las existentes. El revidox, un exito en las farmacias por vender algo que se conocia de muchos años atras (reverestrol) o las famosas babas de caracol, tambien conocidas y con cremas en el mercado desde hace 20 años..en fin que es muy dificil inventar algo nuevo, y se reinventan las existentes, pero aun asi hay que tener suerte y que suene la flauta..

mariacanela
mariacanela

yo quisiere saver mas como proyectos para vender