Crea tu propia red social de negocios con tu blog con la innovadora idea de Buddy Press


Con el lanzamiento para mayo de este año de la nueva versión 3.0 de WordPress, se vienen una serie de innovaciones que van a llevar a un nuevo nivel a los blogs que usan este software gratuito que es para mí el mejor de todas las plataformas actualmente disponibles para hacer un blog.

Una de las innovaciones que ya se encuentra disponible ahora mismo, es la posibilidad de poder usar el plugin BuddyPress que antes sólo estaba habilitado para la versión WordPress Mu.

Como WordPress MU (que permite el manejo de varios blogs en simultáneo) ahora se va a unir a la versión simple de WordPress, ya empezó la integración de varios de los plugins que funcionaban en una plataforma con la de la otra.

Uno de esos plugins que es de lo más espectacular es el denominado BuddyPress.

ideas de negocios

Este plugin BuddyPress permite la creación, en una forma muy fácil, de una red social dentro del propio blog permitiendo la integración de usuarios con la capacidad de envío de mensajes entre ellos en forma privada o pública en una especie de Twitter o Facebook.

Se pueden crear Forums y muchas características más que pueden hacer que su blog de WordPress se convierta en algo más que un simple blog.

Su instalación es muy simple y se realiza de la misma forma que usted instala cualquier otro plugin. Viene con un tema por defecto que es necesario para que todas las funciones de Buddy Press se vean integradas en forma uniforme.

Crear su propia red social le permitirá crear más oportunidades de negocios para usted mismo pero también para sus visitantes logrando así un beneficio mutuo.

Puede conocer más de BuddyPress en su website haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *