Crea gratis una tienda virtual para ganar dinero integrado a tu blog en WordPress

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

WordPress es definitivamente, por lo menos para mí, la mejor plataforma para desarrollar un blog o bitácora y además es totalmente gratis.

Este software ha ido evolucionando y de ser simplemente un software para hacer un blog como lo es por ejemplo Haga Negocios, ahora permite la implementación de una serie de aplicaciones que le dan mucho mayores funcionalidades a nuestro proyecto de blog.

Les quiere comentar por ejemplo sobre un plugin que se puede instalar muy fácilmente a un blog en WordPress y que nos permitirá crear una tienda virtual, con carrito de compras, sistemas de pagos y demás, totalmente integrada a nuestra bitácora.

El plugin es desarrollado por GetShopped y es totalmente gratis aunque tiene también un plan premium pagado con más características.

GetShopped le permitirá poder vender cualquier clase de productos vía online desde su propio blog y tiene la posibilidad de integrar una serie de sistemas de pagos como Paypal para sólo mencionar uno. Además se encuentra optimizado (SEO) para los motores de búsqueda y así sus productos puedan ser encontrados por los buscadores.

Por otro lado tiene una herramienta para enviar emails a nuestros clientes registrados e incluso para promocionar nuestros productos por Facebook.

Mire este video de implementación de este plugin donde justamente se pone de relieve la facilidad como uno puede implementar este plugin en su propio blog para iniciarse en el negocio de la venta de productos por internet:

Definitivamente si usted quiere dar un paso más hacia otro nivel en su negocio online y ganar más dinero por internet, este plugin tal vez podría ser la herramienta que deberá evaluar para lograr ese propósito.

Pueden visitar el website oficial de GetShopped haciendo click aquí en este enlace

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Angel
Angel

Hola, queria comentar que Wordpress ya no solo sirve para hacer blogs, sino que se ha desarrollado plantillas y plugins muy buenos para redes sociales como Buddy Press y para paginas de avisos clasificados como por ejemplo el que uso en mis webs y Gracias

Giovannita
Giovannita

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (6 veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas