Convierte tu website o blog en una versión para teléfonos móviles o celulares para tener más tráfico


Hoy en día es cada vez más común que uno comience a navegar por internet usando un teléfono celular o móvil. Esa tendencia va a ir en aumento y todos los que tienen un website o blog deben de ir preparándose para ello.

Se recomienda así que todo website debe de ir creando una versión de su sitio web que se encuentre especialmente diseñado para ser visto en teléfonos móviles o celulares, esto nos permitirá tener más tráfico de visitas.

Estos sitios websites se encuentran especialmente diseñados para tener una navegación más expeditiva teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla de un teléfono celular.

Si usted está en búsqueda de esa versión móvil de su website o blog, tal vez le interesen los servicios de Mobiten que le ofrece convertir su website en una versión para teléfonos celulares.

ideas de negocios

La conversión es simple pero lamentablemente no es gratis. Su plan más básico cuesta 10 dólares americanos mensuales y la versión pro con más características 20 dólares mensuales.

Estos costos mensuales adicionales deberán ser considerados antes de contratar este servicio dado que tal vez la mejor opción sería preguntarle al diseñador de su website si puede hacerle una versión de su website para teléfonos móviles que podría ser alojado en un subdominio de su servidor.

Puede visitar Mobiten haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Interesante articulo, a prepararnos para dicho acontecimiento

  2. Hola Alberto,

    Para los blogs en wordpress existe un plugin que puede hacer este trabajo completamente gratis, el proceso lo expuse en un post de mi blog.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Algunos sistemas de blog ya cuentan con versión para móviles, pero para los que no, puede ser un dolor de cabeza armar una plantilla de CSS para celular y publicarla. Si se van a dar el trabajo, de una vez hagan la versión para impresora. No trabajen triple.

Speak Your Mind

*