Consejos para ser millonarios del Señor y de la Señora Claus, un regalo navideño anticipado

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hoy el señor y la señora Claus, sí supongo que se trata de Santa Claus o Papá Noel y su esposa, nos han dejado dos comentarios magníficos, haciendo uso de un muy fino humor nos han dejado un anticipado regalo navideño.

Ustedes pueden leer sus comentarios al final del artículo El Secreto de Carlos Slim, El segundo Hombre más rico del mundo para ser Millonario y Ganar Dinero.

Evidentemente el lector o lectora, que nos escribió dichos comentarios lo ha hecho en tono de broma pero al hacerlo ha resumido dos temas esenciales de como debemos de ver la vida.

En síntesis en el comentario del Señor Claus nos dice que el secreto de ser millonarios es usar duendes y trabajar sólo un día al año. Acto seguido la Señora Claus le replica en un segundo comentario y le dice a su querido esposo que no cuente los secretos de la familia para ser millonarios.

El usar duendes para trabajar sólo un día al año es lo que se conoce como el secreto del apalancamiento que consiste sencillamente en apalancarse con el trabajo de otros para así nosotros tener más tiempo para hacer dinero o sencillamente divertirnos.

Escribir sobre este secreto del apalancamiento es lo que lo llevó a Tim Ferriss al éxito (lea sobre este personaje en nuestro artículo El Nuevo Secreto para ser Millonario y ser Feliz, Trabaje solo 4 horas a la Semana en sus Ideas de Negocios).

Es en base a esa misma idea del apalancamiento es que nosotros escribimos, entre otras razones, el artículo 10 Razones por las cuales Usted no debería Trabajar para Nadie dado que precisamente cuando uno es un trabajador en una empresa uno no puede hacer uso del apalancamiento.

El comentario del Señor Claus resume así con un muy fino humor uno de los conceptos esenciales para ser millonario.

La señora Claus (en realidad el lector o lectora que nos ha dejado el comentario es el mismo en ambos casos), le dice a su esposo que no cuente el secreto por que todo el mundo se va a enterar que tienen esclavos. Evidentemente el lector o lectora no cree en lo que dice o sino no hubiera escrito el comentario previo, sencillamente está haciendo uso de un fino humor para transmitirnos el primer concepto.

“No trates de ser una persona de éxito, trata de ser una persona de valores” Albert Einstein

Compartir y expandir lo que sabemos es creo yo una parte esencial del cambio que debemos buscar en nosotros mismos (lea nuestro artículo el Verdadero Secreto para ser Millonario, encuentre el Verdadero Propósito de su vida).

Desde acá queremos compartir todo lo poco que podemos saber, los secretos del éxito deben de contarse y estar a disposición de todos para que el que los quiera seguir los pueda practicar, esto es un elemento esencial de la llamada La Ley de la Atracción (lea nuestro artículo La Ley de la Atracción).

“Tú debes ser parte del cambio que tú buscas en el mundo” Ghandi

Señor y señora Claus por eso muchas gracias por sus comentarios.

Sólo una precisión señora Claus, los duendes no son eclavos, el sistema de apalancamiento no significa que los que usan este esquema abusan de otros. El sistema del apalancamiento es buena para todos si todos usamos este sistema en un sistema en cadena para bienestar de todos.

La foto vía Stock.Xchg

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
alcira
alcira

Felicidades! tienes un material bastante motivador. Te agradezco y espero que te sigas renovando para el bien de todos!!!

jhon javer
jhon javer

he leido su pagina y nos orienta mas que de conseguir dinero es practicar valores que es lo mas importante para las personas