Conozca a la mujer más rica, millonaria del mundo, con una fortuna hecha por sí misma con su trabajo


Cuando hablamos de millonarios generalmente los rankings están dominados sólo por hombres (puede leer un Ranking de los Millonarios del Mundo).

Pero qué pasa con las mujeres … ¿quién es la mujer más rica o millonaria del mundo?

Bueno acá hay que distinguir entre fortunas hechas con su propio esfuerzo de fortunas que tal vez han sido heredadas y que vienen por ende de varias generaciones.

En el caso de los millonarios hechos por su propio esfuerzo y trabajo, la mujer más rica o millonaria del mundo es, como lo informa Yahoo, una mujer China.

Se trata de Wu Yajun y su fortuna neta se calcula en unos 3,9 mil millones de dólares americanos.

ideas de negocios

Ella tiene apenas 46 años de edad y como informa el website WomenOfChina, de donde he tomado la foto, ella básicamente se dedica a los negocios de Propiedades o Real Estate en inglés.

Se dice que Wu Yajun es una mujer muy orientada hace los detalles y ya desde hace varios años lideraba el ránking de las mujeres más ricas de China.

Lo impresionante es que como ya dije estamos hablando de una fortuna de una sola generación hecha por ella misma producto de su propio trabajo y esfuerzo y supera a otras mujeres de otras latitudes del mundo.

Espero que esta historia le sirva de inspiración para empezar a desarrollar su propia fortuna y dinero.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Alberto soy nuevo en tu pagina, es muy intersante esta web.
    al respecto de el post eso es muy cierto , si uno desea algo tiene que trabjar duro como ella.
    un exelente ejemplo.
    salu2

  2. Una informacion muy motivante, gracias Alberto.

  3. interesante articulo, espero ser el proximo entre los hombres xD pero me falta uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff…..

  4. Muy motivante! y pensar que hay muchisimas historias como esa, y muchisimas historias más de personas que llegan solo al millon de dólares!!! imaginen…

    Un abrazo!

  5. Josue Osvaldo says:

    Pense que era oprah y resulta bastante raro que una mujer se haga millonaria solo trabajando es para mi imposible eso pero como dice la realidad supera a la ficcion

  6. carmen trejo zamora says:

    hola la felizito x tener toda su foetuna sin duda alguna es su esfuerzo de tantos años de trabajo quiero q m ayude economicamente soy de guayaquil ecuador tengo una bebe con paralici cerebral infantil y quierro trebajar poniendom un oequeño comedorcito para poder reunir y camprar mi casita para todos mis ijos y poder comprarle medicina y pañalrs a mi hija este es mi numero de movil esperando su llamada q dios le bemdiga

Speak Your Mind

*