Cómo ser más rico y tener más bienestar en un sólo día


ideas de negocios

¿Cómo puedo ser más rico en un solo día? …

No se preocupe no le vamos a vender un libro ni nada para engañarlo con fórmulas mágicas e instantáneas para que usted se convierta en millonario de la noche a la mañana (lea nuestro artículo Evite ser Engañado por Internet)

Sólo queremos darle cuatro simples pasos para que en un sólo día pueda ser más rico y más feliz:

1. Reduzca sus deseos. Si deja de ser tentado por la publicidad para que consuma más cosas y comienza a desear menos cosas, instantáneamente será más rico de lo que era antes.

2. Encuentre la felicidad sin tener posesiones. Usted no necesita tener el último televisor de plasma o de LCD para ser feliz, o tener el último gadget o vestirse a la moda para estar contento. La felicidad la puede encontrar en otros sitios como por ejemplo participar en grupos de ayuda social o incluso escribiendo un libro. Tener más cosas no es sinónimo de felicidad. Deje de desearlas e inmediatamente será más feliz que antes.

3. Viva de manera practica. Si usted necesita ir de su trabajo a su casa o mejor dicho del punto A al punto B … ¿importa cuánto vale el carro que lo va a llevar?. Mire la foto superior ¿no cree que usted causaría más sensación si llega a su trabajo con un carro hecho por usted mismo? ¿qué importa sino es de una marca reconocida?

4. Viva más allá de los tiempos. Evite desear tener la última tecnología que es mucho más costosa. Esa última tecnología mañana ya será obsoleta. Un teléfono cualquiera sigue sirviendo y es más barato que el último iPhone de Apple.

Como decía Benjamin Franklin:

“Hay dos formas de incrementar tu bienestar. Incrementar tus medios o disminuir tus deseos”

La vida es corta, desee menos e inmediatamente será más feliz, viva en forma práctica y verá que aquello que le parece esencial dejará de hacerlo. Encuentre la felicidad en diversas formas y lugares que no tienen nada que ver con tener más cosas.

Simplemente sea usted mismo, alce las manos y grite … SOYYYYYY FELIZZZZZZ … apague su computadora, cierre sus ojos y mire dentro de usted mismo, contémplese, vea su pasado y explore su futuro … llore, ría, despierte y comience inmediatamete a tomar acción para que las cosas que quiere comiencen a suceder.

La idea de artículo vía ClickForNick, la foto vía Alokate

Comments

  1. Patricia Castañeda says

    Excelente articulo, sobre todo para enfrentar esta crisis económica mundial, lo tomaré en cuenta y es digno de ser comentado.

  2. Maria Herrera says

    Yo ya había ledio artículos similares que hablan de que entre mas cosas hay para escoger, mas productos, mas tecnologia más cosas queremos y somos menos felices. Debemos dejar de preocuparnos tanto por esas cosas y enfocarnos en disfrutar lo que tenemos. Muy buen artículo!

  3. says

    Excelente y practico…como siempre…Debemos enfrentar con sentido comun y conteniendo nuestros deseos la invasion de ofertas que nos agobian con promesas…Que en realidad no son mas que los deseos de otra personas. Distinguir la utilidad verdadera de los objetos y su verdadera dimension respecto a su costo a veces no es tarea facil.Y cuando la presion mediatica se hace insoportable, uno puede sucumbir…como hacen los niños que todo les gusta y todo lo desean….Pero hay cosas todavia mas peligrosas que gastar el dinero en productos poco utiles y es gastarlo en la ilusion de los negocios fabulosos sin darnos cuenta NOSOTROS somos el cliente,que somos el que paga los negocios fabulosos … pero de otro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *