Cómo saber que inventos o creaciones serán negocios rentables, algunos inventos que no fueron exitosos … hasta ahora

La verdad me he quedado sorprendido con el éxito del accesorio que convierte el iPod Nano en un reloj de pulsera.

Una vez más se comprueba que el éxito y la rentabilidad de una idea de negocios no depende mucho de la idea en sí misma sino de su ejecución.

La persona que ha vendido más de un millón de dólares en un mes con esos accesorios de Ipod Nano supo ejecutar de mejor manera la idea de dicho accesorio dado que ya a otras personas se les había ocurrido la misma idea pero no habían tenido el mismo éxito (puede leer el artículo Un millón de dólares en un mes vendiendo un accesorio para el iPod Nano que lo convierte en reloj).

En el website Daily News hace una recopilación de más de 60 invenciones que ellos califican como “estúpidas” pero quien sabe si mañana alguien les puede dar algún giro especial y la ejecute de mejor manera y se conviertan en verdad en un éxito de ventas. Miren algunas imágenes de estos productos raros y extraños:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Ciertamente que solo el mercado puede decidir qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona pero dependerá del emprendedor que el factor del éxito se incline a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *