Cómo saber cuál es el mejor o el más barato plan de teléfono móvil o celular o que banco me ofrece mejores intereses


ideas de negocios

Los planes de pago de teléfonos celulares o móviles son de lo más diversos y complicados, se sostiene que hay más de 10 millones de combinaciones posibles de planes de pago de servicios telefónicos con servicios agregados.

Con esa maraña de planes ¿cómo puedo saber cuál es el que más me conviene o el que es más barato o económico?

Si eso pasa con los celulares el tema puede ser aún más dramático en el caso de los costos e intereses de las tarjetas de crédito o en la toma de préstamos.

Uno al final no sabe cuál es la mejor opción por que las ofertas son confusas y muchas veces tienen costos ocultos que nadie nos dice que existen.

Incluso cuando uno va a la supermercado se encuentra con ese problema dado que si quiero comprar una bolsa de fideos una aparece marcada con un precio aparentemente más barato que el paquete de la otra marca pero resulta que una tiene menos peso que la otra y al final uno debe llevar una calculadora si en verdad quiere hacer una comparación real de precios.

Ante una necesidad como la antes descrita surge la posibilidad de ideas de negocios que nos permitan ganar dinero cubriendo esa necesidad (lo invito a leer Como Encontrar sus Propias Ideas de Negocios, Originales, Exitosas y Rentables que lo Conviertan en Millonario).

Han surgido website especializados exclusivamente en comparar diferentes servicios (como los de teléfonos) o productos para que usted pueda compararlos y pueda decidir con conocimiento de causa cuál es el mejor producto o servicio que le conviene.

He encontrado hasta dos websites que dan ese servicio gratis (su modelo de negocios obtiene ingresos de la publicidad). Uno se encuentra en Estados Unidos y se llama BillShirink (se encuentra en inglés y español), otro tiene su base en Europa y se llama MoneySupermarket.

¿En su país existe algún servicio similar? ¿usted cree que podría hacer un website similar en su país?

Lo invito a visitar los websites arriba mencionados, tal vez ahí está la idea de negocios que estaba buscando para convertirlo en millonario.

Comments

  1. says

    Excelente idea, lo malo es que requiere de mucha inversion en la parte tecnica y no es tan facil conseguir precios actualizados de servicios en mi pais, pero la idea me gusta mucho. De hecho rondaba mi cabeza algo asi hace meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *